miércoles, 16 de marzo de 2016

10 estrellas de la WWE que hicieron cine para adultos













El mundo de la lucha libre no está libre de superestrellas que, empujadas por la necesidad o simplemente por su gusto por el tema, acabaron haciendo películas para adultos.
 
El mundo de la WWE alberga a todo tipos de personajes, entre lo que para destacar, se necesita no solo para habilidad sino también un atractivo físico importante. Esto hace que, en caso no les vaya bien el ring, los luchadores suelan buscar una carrera posterior en el mundo del cine para adultos. Por ello, te presentamos una lista de luchadores que incursionaron en esta industria.

A través de un video publicado en YouTube, la web What Culture Wrestling armó una lista con 10 luchadores que incursionaron en el cine para adultos. Esta incluye tanto a las famosas y sensuales 'divas' como Sunny o Chyna hasta luchadores masculinos y reconocidos como Hulk Hogan o X-Pac. La lista tiene de todo.

Ya sea por necesidad económica, porque siempre estuvieron interesados en el tema o por accidente (un video íntimo filtrado en internet), estos luchadores expusieron su lado más íntimo a los fanáticos de la lucha libre. Mira nuestra galéria con 10 luchadores de la WWE que hicieron cine para adultos.


Cortesía:  http://www.la10.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario