miércoles, 23 de marzo de 2016

Los 10 luchadores más feos de la historia de la WWE












La WWE tiene una larga historia y ha visto a todo tipo de luchadores en su ring, pero de todos, estos han sido los menos agraciados.

La WWE tiene una larga historia de más 40 años, a lo largo de los cuales ha visto a todo tipo de luchadores subirse al ring. Con personalidades tan legendarias como el 'Fenómeno ' The Undertaker hasta el carismático The Rock, no hay una sola apariencia o un solo método para llegar a destacar en la empresa, incluso hasta los luchadores más feos tienen una oportunidad.

Así como por un lado están las hermosas divas y sus peleas entre sí, el otro lado de la moneda es el de los luchadores feos, que suelen ser usados como personajes 'monstruosos'. Aquí a estos atletas no les juega en contra su apariencia, sino todo lo contrario: su 'fealdad' los hace famosos y populares, si bien generalmente sus personajes son los de villanos.

Quizás el más exitoso de estos es Kane. El experimentado luchador de 48 años ha sido héroe y villano, condición a la que ayuda su poco agraciado rostro, el cual salió a luz cuando se sacó la máscara. Si bien de vez en cuando comete un blooper en el ring, el 'Demonio' es uno de los peleadores más famosos de la WWE y en los que Vince McMahon más confía. Mira nuestra galería con los 10 luchadores más feos de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario