jueves, 25 de octubre de 2018

El Planchitas

Me gusta hacerlos temblar con mis verdades. | Rik Plata
Me gusta hacerlos temblar con mis verdades. | Rik Plata
octubre 22, 2018 | Redacción Pásala
Yo quiero bailar muchachos la guaracha sabrosona, con una linda muchacha, que sepa bailar guaracha... ¡Un saludo udo udo pa’ los viejos lesbianos anos anos! ¡¿Cómo les va mi raza?! ¿Ya listos para que me los terapie? Pa’ luego es tarde, ¡vámonos ricky!



EN BRONCAS POR UN ASESINATO

Siempre me andan diciendo que sólo hablo de lucha libre mexicana, que puro chisme local y no sé qué, pues a ver brothers ‘put atenchón, mi contaurlers a history jorrible’ ¿Me entendieron? ¿No? ¡Foquiuuu! Se nota que fueron a escuela pública; lo que quise decir es que se aplasten y pongan atención a esta historia. Resulta que la WWE tiene programado para el 2 de noviembre en Arabia Saudita un evento llamado Crown Jewel, con la participación de sus máximas figuras como Undertaker, Triple H y Rey Mysterio Jr. Sin embargo todo podría venirse abajo por una bronca política.
Hace unos días el gobierno saudiárabe admitió haber matado a su paisano periodista, Jamal Khashoggi, cuando fue a la embajada de Turquía. Las razones no se saben, se dice que fue para censurarlo porque revelaba muchas cosas (¡en la madre!, me voy a cuidar); también manejan que todo fue accidental e incluso hasta que fue un ataque planeado que incluyó tortura, descuartizamiento del cuerpo y quemazón en ácido para no dejar rastro alguno. El punto es que Vince McMahon, dueño de la WWE, está siendo presionado por su esposa Linda McMahon, integrante del gabite del gobierno de Donald Trump, y por otros políticos gringos para que cancele el evento por la seguridad de los luchadores, pero él se niega a hacerlo porque perdería miles y miles de millones de dólares. ¡Pum bitches!
Una alternativa es llevarse el evento a Reino Unido.
Una alternativa es llevarse el evento a Reino Unido.

ESTÁ LUCHANDO POR AMOR

Ahora quiero hablarles de un personaje referente de la lucha libre, quien con su voz nos ha emocionado y hecho vivir este deporte de manera diferente. Me refiero al señorón Hugo Savinovich, exluchador, narrador de WWE por casi 20 años y actual voz oficial de Triple A para Twich y Space.
Ustedes recordarán que hace tiempo les conté de su enorme profesionalismo, cuando vino a México para trabajar en Triplemanía XXVI pese a que su esposa estaba grave en el hospital. Pues lamentablemente la ‘Rubia’, como él le dice de cariño a su mujer, sigue internada en la ciudad de Nueva York, lleva dos meses y ha entrado a quirófano varias veces, de hecho en este tiempo ha estado al borde de la muerte en por lo menos cuatro ocasiones a consecuencia de un agresivo cáncer. Lo que es de admirarse es la entereza que ha demostrado el buen Huguito, quien pese a que se ve obligado a viajar constantemente por cuestiones de trabajo, siempre está al pendiente de su esposa, incluso grabando sus videoblogs desde una habitación del hospital con tal de estar a lado de ella. ¡Ese es amor del bueno, carajo!
Ánimo ‘Rubia’, ánimo Savinovich y ¡Atángana!
Sus narraciones ya son legendarias.
Sus narraciones ya son legendarias.
Ya me voy Planchifans, tengo que arreglar un asuntito con los delicaditos del CMLL encabezados por el arrastrado y baboso ‘Caracol’, Julio César Rivera, quienes se enojaron por mis netas. Les recomiendo que se relajen y se rían de mis tonterías, porque me los voy a seguir empinando… ¿o no mi amor, Sofía ‘chiki mami sabrole sí cómo no’ Alonso?

Cortesía; https://www.pasala.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario