miércoles, 10 de octubre de 2018

DANIEL MARTÍNEZ INTERPRETARÁ A UN ICÓNICO LUCHADOR EN “POR LA MÁSCARA” EL ACTOR CUENTA SU PREPARACIÓN





El próximo domingo 14 de octubre llega a la pantalla de Space una nueva serie que captura la esencia de la lucha libre mexicana y promete mucha acción, comedia y situaciones bizarras. El hijo de un peleador querrá seguir los pasos de su padre en el ring y se verá obligado a combatir la mafia que maneja todo ese mundo.

El actor mexicano Daniel Martínez interpretará a Aurelio Ramírez/Eclipse Vengador, leyenda de la lucha libre, pero un padre ausente para Brandon, el protagonista de la historia. Al igual que Alex Perea, Brandon en el show, Martínez admitió haber subestimado el ring: "A pesar de que yo coordino escenas de combate en algunas producciones debo reconocer que lo rudo fueron las peleas".

La historia de Ramírez jugará un papel fundamental en la historia de Brandon, porque él mismo era un ladronzuelo en su juventud, pero logró enderezarse gracias a la ayuda de su mentor, el luchador Ángel Caído. Luego de convertirse en una leyenda del deporte tanto dentro del ring como en el cine y la TV, Eclipse Vengador ahora es una sombra de lo que supo ser, pero México todavía no vio lo último de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario