jueves, 25 de octubre de 2018

Mi reseña sobre el Libro “Y EN ESTA ESQUINA… EL DRAGÓN CHINO, CUANDO LA LUCHA LIBRE ERA DE VERDAD VERDAD” De mi amigo Carlos Zerpa…














Luego de esperar por tanto tiempo este maravilloso libro, por fin ha llegado a mis manos, y ante todo deseo agradecerle públicamente a mi amigo y cómplice en esto de la Lucha Libre, el haberme enviado tanto a mí como a nuestro común amigo, El Dr. Alexander Moreno , autor y editor del libro Lucha Libre Siglo XX, Desde Venezuela a México y el Mundo. Ediciones La Utopía Concrétable, 2013. Otro gran conocedor de nuestra Lucha Libre, el cual seguramente  hará su propia reseña de este libro…

Ante todo deseo resaltar el fino acabado del mismo, la verdad realizado con un excelente gusto, con una muy buena cantidad de fotos , variedad de temas sobre nuestra lucha Libre y también sobre la lucha libre internacional, otra cosa muy importante del libro es el LISTADO DE LUCHADORES DE LA ÉPOCA DE ORO EN VENEZUELA. También es de resaltar, el muy atractivo pin del Dragón Chino, de verdad de colección.

Como bien lo ha dicho el mismo Carlos Zerpa, su historia es sobe el Dragón Chino, pero también comparte información muy valiosa sobre muchos otros Luchadores que tuvieron, o tiene  todavía, mucho que ver con nuestra  Lucha Libre Venezolana…

Todo lo demás de este libro, el cual auguro que se volverá de colección, lo tendrán que leer en el mismo, y como verán en las fotos que acompañan mi reseña, El Azote Venezolano le a dado el visto bueno, y estoy más que seguro que muchos más lo van a hacer, debido al contenido del mismo, mis felicitaciones mi estimado amigo Carlos Zerpa, y ya sabes que siempre tendrás un gran aliado en mí, saludos Fraternos…

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario