lunes, 8 de octubre de 2018

Llegará al cine el 18 de octubre Hijo del Santo sobre su documental: "Mi sueño era que llegara a los cines"

Video thumbnail

Hijo del Santo sobre su documental: "Mi sueño era que llegara a los cines"
llEl próximo 18 de octubre llegará a los cines de nuestro país el documental: El hombre detrás de la Máscara, cinta que narra gran parte de la vida del Hijo del Santo, en donde se podrán ver los inicios del vástago del legendario enmascarado de plata.
"Es una película en donde el Hijo del Santo muestra al público qué hay detrás de la máscara, hay un ser humano que cuenta partes importantes desde su niñez, de mi convivencia con el Santo, mi padre, y cómo me fui involucrando con la  lucha libre. Hay testimonios de cuando mi padre me entrega su legado, su máscara y es una historia donde muestro que en mi carrera no todo ha sido fácil, he vivido momentos difíciles tanto en la lucha libre como en mi vida personal".
El hombre detrás de la máscara es un documental dirigido por Gabriela Obregón, quien además es la pareja sentimental del luchador. En la película se tocan temas como la explotación de las empresas en el pancracio y el abuso del poder en nuestro país, además de contener material inédito del legendario Santo.
"Cuando yo me divorcié me quitaron a mis hijos, no me los dejaban ver y eso me fue hiriendo en mi interior; pero yo tenía que salir a luchar como un triunfador, a veces la gente no se imagina el dolor que uno puede llevar por dentro cuando eres alguien querido y que tiene éxito. Es una historia de contrastes y hay material inédito con imágenes de mi padre, nunca sin máscara".
El estreno será el 18 de octubre, una fecha especial para el Hijo del Santo, pues esta próximo a cumplir 36 años de carrera como luchador profesional y, además del filme, festejará con una función en los Estados Unidos.
"Desde que se terminó la película mi sueño era llegar a los cines. Tengo dos grandes festejos, que es el estreno de El hombre detrás de la Máscara a nivel nacional y voy a luchar en la ciudad de Nueva York el 19 de octubre, lo cual también me tiene muy contento porque quiero celebrar arriba del ring".
El documental se realizó en 2013 y solo había sido exhibido en algunos festivales de cine, pero ahora llegará al público en general a través de la cadena Cinemexdurante dos semanas.
Cortesía: http://www.marca.com y Adriana Maldonado


No hay comentarios:

Publicar un comentario