sábado, 19 de mayo de 2018

"Lucha clásica en DVD"


Las películas de Luchador se produjeron primero para capitalizar la popularidad de los luchadores mexicanos, el primero fue "Huracán Ramírez" en 1952. Las películas eran cursis, llenas de acción y de bajo presupuesto. Las tramas son extravagantes y risibles, pero también muy divertidas ya que los luchadores luchan contra espías, vampiros, momias, marcianos y médicos nefastos. Todos contienen partidos de lucha coreografiados y escenas de lucha.
Ha habido alrededor de 150 películas de luchador producidas con las películas más conocidas con Huracán Ramírez, Santo (52 películas), Blue Demon (25 películas), Mil Mascaras (20 películas) y Neutrón (5 películas).
 Estos DVD han sido creados usando las mejores fuentes que pudimos encontrar para las películas.
 NOTA: Todas las películas están en ESPAÑOL y NO tienen subtítulos.







- Cine Luchador, volumen 1 -
La maldición de la momia azteca
(Maldición de la Momia Azteca)
1957
El malvado Dr. Krupp, una vez más tratando de apoderarse de las joyas de la princesa azteca Xochitl, hipnotiza su actual reencarnación, Flor, para que revele la ubicación de las joyas: la tumba de Xochitl. La confusión reina cuando Krupp y sus matones se enfrentan al amante de Flor, el Dr. Almada, su asistente y superhéroe luchador, El Ángel. Krupp finalmente se encuentra con su pareja, cuando se enfrenta a Popoca, la momia guerrera que custodia la tumba de Xochitl.

La Momia Azteca contra el Robot Humano
(El Robot contra la Momia Azteca)

1958
 Un médico loco construye un robot para robar un valioso tesoro azteca de una tumba custodiada por una momia viviente de siglos de antigüedad.
Tiempo de ejecución: 2 horas, 8 minutos



- Luchador Cinema, volumen 2 -
El Señor Tormenta
(El Señor Tormenta)

1963

Los secuaces del gerente de apuestas Zavala golpearon al luchador Cavernícola por no perder un partido. Zavala luego hace que Patricia, la novia del prometedor César, lo soborne cuando se enfrenta al incorruptible Lord Storm. César no se deja corromper, pero cuando está a punto de vencer a Tormenta, a quien creía honesto, le pide que lo deje ganar y luego lo invita a visitar el orfanato de un sacerdote, que es la Tormenta misma. Eso explica que tendrá que ganar la pelea porque debe retirarse del reino y continuar apoyando a los huérfanos. César le ofrece reemplazarlo enmascarado y darle la mitad de sus ganancias. El sacerdote lo entrena y César triunfa. (Continuó en Tormenta en el Ring)

Tormenta en el Ring
(Tormenta en el anillo)

1963

El sacerdote quiere pelear nuevamente a pesar de la prohibición médica y lo hace a pesar de que los secuaces de Zavala, ahora en complicidad con el mafioso Colatti, se lastimaron la mano. César vuelve a luchar con su propio nombre y Patricia, por orden de Zavala, intenta agarrarlo nuevamente y falla nuevamente. Zavala luego secuestra a Rosita para obligar a su novio César a perder, pero él y sus colegas pelean con los secuaces de Zavala y los encarcelan. César reemplazará a Tormenta por última vez, pero Colatti lo lastima, quien cae de un techo al huir. El sacerdote lucha contra Storm contra el campeón, gana y se casa con César y Rosita.
 Las películas incluyen a los luchadores Rito Romero, René Guajardo, Sugi Sito, Alejandro Cruz, Álvaro Velazco, El Murciélago Enmascarado (Jesús Murciélago Velázquez), Frankenstein (Nathanael León), Raúl Reyes, Ray Mendoza.

Tiempo de ejecución: 3 horas, 3 minutos


- Luchador Cinema, volumen 3 -
- EL SANTO -

Santo contra los zombies
(Santo contra los zombis)

1961
 El Dr. Sandoval, que escribió un libro sobre zombis haitianos, ha sido secuestrado y no hay pistas. Al mismo tiempo, un grupo de zombis comienza a cometer crímenes en la ciudad sin que nadie entienda lo que sucede, pero la policía y Santo se pondrán a trabajar.

Santo contra el Rey del Crimen
(Santo vs El Rey del Crimen)

1961
El Santo y sus amigos leales tratarán de desarmar a una peligrosa organización criminal liderada por el incógnito Rey del Crimen.
 Los luchadores incluyen a Alejandro Cruz, Gory Guerrero, Sugi Sito, El Gladiador, Camilo Pérez, Firpo Segura, Joe Silva

Tiempo de ejecución: 2 horas, 48 minutos


- Luchador Cinema, volumen 4 -
- EL SANTO -

Santo En el Hotel de La Muerte
(Santo en el Hotel de los Muertos)

1961

Una serie de asesinatos y desapariciones comienzan a ocurrir, junto con una zona arqueológica. Todo parece indicar que el subsuelo es un tesoro escondido, que alguien lo quiere y hará lo que sea necesario para conseguirlo, ¡pero Santo vendrá al rescate!

Santo vs. Las Mujeres Vampiro
(Samson vs las mujeres vampiro)

1962

Las mujeres vampiro son despertados por su líder, El Malvado, para encontrarle una novia. La hija de un profesor local es secuestrada y él llama a Santo para que regrese.
Esta es la película más conocida de Santo fuera de México y es considerada una de las mejores. Sus valores de producción son mejores que muchas de sus películas anteriores, y hubo un intento de crear más de un mito y fondo para Santo, como el último de una larga línea de superhéroes. Fue un gran éxito en la taquilla.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 54 minutos


- Cine Luchador, volumen 5 -
- EL SANTO -

El Santo, El hacha diabólica
(El Santo vs The Diabolical Hatchet)

1964

En 1603, el Santo original murió. Enterrado por los monjes de un monasterio local, recibe la visita de su némesis satánica, The Black Hood. Jurando seguirlo a través de los tiempos, el maníaco que maneja un hacha intenta vengarse del Silver Masked One por casi matarlo, y por llevarse el objeto de su obsesión, una hermosa mujer llamada Isabel.

Santo contra la invasión de los marcianos
(Invasión de los marcianos)

1966

Los marcianos han visto cómo los humanos han desperdiciado su sangre en numerosas guerras inútiles, y ahora que han desarrollado la bomba atómica, se han convertido en una amenaza para todo el universo. Los extraterrestres deciden dar una lección a toda la humanidad, usando a México como ejemplo y sembrando el terror entre la población local. Pero cerca de donde aterrizan está Santo, el Enmascarado de Plata, que ha visto lo que sucede y decide enfrentarse a los invasores.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 28 minutos


- Cine Luchador, volumen 6 -
- EL SANTO -

Santo vs Los Villanos del Ring
(Santo contra los Ring Villains)

1966

Santo se enfrenta a un grupo de luchadores, que quieren robar parte de la herencia de Elena, sobrina del luchador enmascarado. La última película de b & w de Santo.

Santo contra Capulina
(Santo vs Capulina)

1968

Calpuina es un vigilante nocturno en un almacén, un trabajo perfecto para él. Cuando los ladrones entran y roban algunas cajas, El Santo las persigue porque están usando el almacén para el contrabando de diamantes. Capulina obstaculiza su captura, luego decide que se pondrá una máscara de luchador y ayudará a El Santo a capturar a los ladrones.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 41 minutos


- Cine Luchador, volumen 7 -
- EL SANTO -

Santo vs Los Cazadores de Cabezas
(Santo contra los Headhunters)

1969

Santo lucha contra una tribu cazadora que ha secuestrado a un descendiente de un conquistador.

Santo en la Venganza de las Mujeres Vampiro
(Venganza de las mujeres vampiro)

1970

Las mujeres vampiro de México han despertado para vengarse del descendiente del hombre que las destruyó poco después de haber emigrado a México durante el siglo XIX. Pero nunca tengas miedo ya que el descendiente del asesino de vampiros es El Santo, el luchador enmascarado de plata que con gusto luchará contra estas nuevas hordas de Vampiros.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 46 minutos


- Cine Luchador, volumen 8 -
- EL SANTO -

Las momias de Guanajuato
(Momias de Guanajuato)

1970

Guanajuato es un pueblo mexicano famoso por la momificación natural que sucede a los enterrados en su cementerio, y la exposición macabra de los cadáveres momificados del "Museo de la Momia de Guanajuato". Fuentes de leyendas desde su descubrimiento, las momias de Guanajuato fueron, por supuesto, una fuente natural de una película de terror y, a principios de los 70, las películas protagonizadas por luchadores se convirtieron en un subgénero muy popular en la turbulenta industria cinematográfica mexicana, como la mística y el encanto de la atletas famosos se adaptaron perfectamente a una amplia gama de historias en casi todos los géneros cinematográficos posibles, incluido, por supuesto, el terror. Entre los muchos luchadores que se convirtieron en actores, Santo, Blue Demon y Mil Máscaras son probablemente los mejores y más famosos de ellos, y "Las Momias de Guanajuato" fue la primera película que reunió a los tres para una aventura de terror.

Santo Contra Los Asesinos de Otros Mundos
(Santo vs The Killers de otros mundos)

1971

Una serie de horribles asesinatos obligan a las autoridades a buscar la ayuda de la única persona capaz de detener el alboroto homicida: ¡Santo! El culpable es el malvado Malkosh, un viejo enemigo de la justicia, que exige un enorme rescate para acabar con el derramamiento de sangre. Su arma secreta es una criatura blob espeluznante que es capaz de tragar a un hombre entero. El Dr. Bernstein es el único capaz de vencerlo, pero ha sido secuestrado, junto con su hija, por Boris Licur, un criminal aún más ruin. "The Man with the Silver Mask" tiene poco tiempo para perder antes de que pueda evitar que este loco controle al monstruo y ¡al mundo! Considerado uno de los más escandalosos y surrealistas del género, ¡esta película es una visita obligada para todos los fanáticos de "Lucha Libre"!

Tiempo de ejecución: 2 horas, 40 minutos


- Luchador Cinema, volumen 9 -
- EL SANTO -

Santo y Blue Demon vs. Drácula y el Hombre Lobo
(Santo y Blue Demon vs. Dracula y el hombre lobo)

1972

Después de enfrentar la derrota a manos de Cristaldi el mago, Drácula regresa para buscar venganza y gobernar el mundo. Con la ayuda de Wolfman y su legión de seguidores, la victoria parece eminente. El profesor Cristaldi, un descendiente del mago, es advertido sobre los planes de Drácula y llama a El Santo y Blue Demon con la esperanza de que puedan derrotar al infame Conde y al hombre lobo para siempre.

Santo Contra la Magia Negra
(Santo vs Black Magic Woman)

1972

 La Interpol llama a Santo para investigar la misteriosa desaparición de dos científicos en América Latina. Tan pronto como comienza su trabajo, hay un intento fallido en su vida por una extraña chica vudú, Dejanira.

Tiempo de ejecución: 3 horas, 12 minutos


- Cine Luchador, volumen 10 -
- EL SANTO -

Santo vs Las Bestias Del Terror
(Santo vs Las bestias del terror)

1972

Santo y Blue Demon enfrentan el inframundo, esta vez para rescatar a una joven de las manos del Dr. Matthews, quien revive el cuerpo femenino con energía.

Santo vs Las Lobas
(Santo vs The She Wolves)

1972

Santo salva una ciudad mexicana de una reina de hombre lobo y su camarilla de lobas. Cuando el temible Luba, la Reina de los hombres lobo, amenaza a un pueblo mexicano, el pez gordo local César Harker se da cuenta de que la única esperanza es volverse hacia el heroico Santo. Su razonamiento: los hombres lobo son vulnerables a la plata, la máscara de Santo es plateada... hmmm. Pero no todo es lo que parece, y Santo tiene que asociarse con una banda de aliados locales para detener una trama de dominación mundial de hombres lobo antes de que él mismo comience a convertirse en una bestia.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 46 minutos


- Cine Luchador, volumen 11 -
- EL SANTO -

Santo en Anónimo Mortal
(Amenaza de muerte anónima)

1972

Cuando los hombres son asesinados en la ciudad de México bajo extrañas circunstancias y sin un motivo claro después de una nota anónima informándoles de la fecha de su muerte, un amigo de Santo acude al luchador mexicano en busca de ayuda, ya que también recibió una nota anónima amenazando su vida. El misterio se desarrolla en una película sazonada con la lucha libre mexicana, la intriga detectivesca y el combate cuerpo a cuerpo.

Santo contra el Doctor Muerte
(Santo vs. Doctor Muerte)

1973

En esta aventura, Santo persigue a un científico enloquecido que ha ideado un esquema horrible por el cual mata a hermosas chicas con un germen que crea un suero de sus cuerpos que se puede utilizar para crear falsificaciones increíbles de pinturas de fama mundial.

Tiempo de ejecución: 3 horas, 3 minutos


- Luchador Cinema, volumen 12 -
- EL SANTO -

Santo en el Misterio del Perla Negra
(Misterio de la Perla Negra)

1971

Un hombre intenta escapar de la policía empujando su camión sobre un acantilado. Creen que murió, pero en realidad, escondió y entregó diamantes a Andrés y Julio, quienes los ocultan en el casco de un barco que navega desde España a México. Santo es enviado por la policía para investigar.

Santo en la frontera del terror
(Santo y la frontera del terror)

1969

Un par de trabajadores migrantes desesperados cruzan la frontera hacia Texas con la esperanza de recaudar los fondos necesarios para restaurar la visión de una joven, solo para caer presa de una despiadada banda de traficantes de órganos del mercado negro. La vista de la joven Florecita se está desvaneciendo rápidamente, y si no la apresuran para la cirugía pronto, toda la esperanza se perderá. Cuando sus dos amigos intentan cruzar la frontera para buscar empleo en el rancho del Sr. Richard, son rápidamente secuestrados por el malvado Dr. Sombora. Un nefasto inadaptado médico cuya trama diabólica para operar órganos en el mercado negro involucra el secuestro de una cantidad de inmigrantes mexicanos, el Dr. Sombora nunca anticipó la intervención del dinámico benefactor El Santo.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 46 minutos


- Luchador Cinema, volumen 13 -
- EL SANTO -

Santo contra el asesino de la TV
(Santo contra el asesinato de la televisión)

1981

Una misteriosa figura enmascarada, Magnus, interrumpe todas las transmisiones de televisión para anunciar el secuestro de una actriz en el aire. Mientras sus hombres huyen con su víctima, Magnus advierte sobre el robo de una joyería que transmitirá la semana siguiente. En su escondite en la cueva, Magnus le explica a la estrella secuestrada que había sido despreciado por su madre, años atrás. Ahora, rico en vender armas en el mercado negro, busca venganza. Solo Santo puede ayudar.

Santo La Leyenda del Enmascarado de Plata
(Leyenda de la máscara de plata)

1993

Un niño, huérfano por su madre, es aficionado a la lucha. Un día, él sabe que su padre tiene problemas y va a la Capital a pedir ayuda al Santo, pero descubre que ha muerto. Entonces el hijo del santo, heredero de la misión de justicia de su padre, viene para ayudar al pequeño.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 49 minutos


- Luchador Cinema, volumen 14 -
- EL SANTO -

Adios a El Santo

Mil novecientos ochenta y dos

  En "El toreo de cuatro caminos" (Naucalpan, Estado de México), el legendario hombre de plata enmascarado tuvo su última partida... El Santo, Gori Guerrero, El Solitario y Huracán Ramírez vs. Perro Aguayo y "Los Misioneros de la Muerte "(El Signo, Negro Navarro y El Texano). 12 de septiembre de 1982.

¡El Santo se desenmascara!
¡Este es un video raro de la única vez que El Santo se desenmascaró! Esto se hizo en "Contrapunto", un programa de entrevistas en México. Él reveló una rápida visión de su rostro de una manera totalmente inesperada. Algunos dicen que lo hizo porque sintió que tenía poco tiempo para vivir. Diez días después, murió de un ataque al corazón.

"Contrapunto" con Blue Demon-Santo-Wolf Rubinski

1984

Santo nunca perdió su máscara de plata en el ring y creó el mito de que nunca se quitó la máscara. Se retiró del ring en 1982. El 26 de enero de 1984 apareció en la lucha especial del programa de charlas "Contrapunto" con el presentador Jacobo Zabludovsky. También en el programa son Blue Demon y Wolf Ruvinskis (Neutrón).

Tiempo de ejecución: 1 hora, 48 minutos


- Cine Luchador, volumen 15 -
- DEMONIO AZUL -

Blue Demon, El Demonio Azul
(Demonio Azul)

1965

Un profesor desafía a un científico loco que se convierte en un hombre lobo.

Blue Demon vs El Poder Satánico
(Blue Demon vs el poder satánico)

1966

Gustavo, un asesino con poderes psíquicos, es ejecutado en 1914. Nadie se da cuenta de que no está realmente muerto, sino en estado cataléptico. Cincuenta años después, dos ladrones de tumbas desentierran su ataúd y Gustavo vuelve a la vida. Después de matar a los ladrones, Gustavo regresa a su antigua casa, ahora habitada por Raúl, el primo de Blue Demon, y su novia. Gustavo mata a Raúl y seduce a la chica. Continúa cometiendo crímenes hasta que Blue Demon se entera de él. Confrontado con Blue Demon, Gustavo es incapaz de usar sus poderes y muere. Invitado por Santo.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 32 minutos


- Luchador Cinema, volumen 16 -
- DEMONIO AZUL -

Blue Demon contra las aranas infernales
(Blue Demon vs the Infernal Spiders)

1968

 Los residentes de la galaxia Aracnia han estado buscando desesperadamente una fuente de alimento para salvar la vida de su reina. Se elige la Tierra, ya que los cerebros humanos son aparentemente alimentos saludables para las arañas alienígenas. Ellos inician el ataque el mismo día en que las multitudes asisten a la ardiente presentación al anillo del campeón mundial de lucha libre, Blue Demon. La última película en blanco y negro de Blue Demon.

Blue Demon contra los Cerebros Infernales
(Blue Demon vs Hellish Brains)

1968

Un héroe luchador ayuda a la policía en su batalla contra un médico loco y su ejército de zombis femeninas.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 47 minutos


- Cine Luchador, volumen 17 -
- DEMONIO AZUL -

Blue Demon destructor de espias
(Destructor de espías)

1968

Blue Demon regresa en una de sus mejores aventuras como el Agente Zero, que esta vez se enfrenta a una organización criminal que intenta envenenar al mundo con un gas mortal (cuya fórmula se desconoce). Esta vez, Zero (Blue Demon) es el único calificado para investigar y prevenir los planes de Hans, el malvado líder de la organización.

Pasaporte a la Muerte
(Pasaporte a la Muerte)

1968

Blue Demon, el locutor Julio y dos asistentes persiguen a Marcus en Panamá, que mata a científicos para robar sus secretos y desde el centro de la tierra provoca terremotos para obligar a la ONU a nombrarlo rector del mundo. Sin embargo, uno de sus robots lo mata y secuestra a un asistente de Blue Demon. Las excavaciones causan un terremoto en el canal y Blue impide que su amigo se convierta en un robot por el otro, que elimina eliminando su fuente de energía, que era Marcus. Blue Demon y sus amigos evitan la destrucción de la tierra volando el laboratorio de Marcus.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 43 minutos


- Luchador Cinema, volumen 18 -
- DEMONIO AZUL -

Blue Demon y las Invasoras
(Blue Demon y Women Invaders)

1969

Un niño pastor observa una nave espacial cuando cae a la tierra, de la cual cinco ocupantes, tomando forma humana, vienen en busca de hombres. Su reina los envió a buscar a diez hombres a quienes usar una vacuna porque los hombres en su planeta están muriendo de un virus. Blue Demon y la policía intervienen cuando se enteran de los secuestros cerca de un hotel en un bosque cerca de donde se estrelló la nave espacial.

Blue Demon y Zovek en La Invasión de los Muertos
(Blue Demon y Zovek en La invasión de los muertos)

1973

 El profesor Bruno Volpi ve algunas pinturas extrañas en un acantilado. Él envía al Profesor Zovek para que lo ayude a descubrir su significado. Zovek usa sus poderes para entender que las escrituras son una advertencia de que una tragedia cósmica va a suceder. Sus miedos resultan ser ciertos cuando una bola de fuego cae desde los cielos causando la resurrección de los muertos como zombies, anhelando la carne humana. Subtítulos extranjeros quemados en.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 44 minutos


- Luchador Cinema, volumen 19 -
- DEMONIO AZUL -

Blue Demon, La mafia amarilla
(La mafia amarilla)

1975

 El Blue Demon va "mano a mano" con "Yellow Dragon", un sindicato del crimen chino.

El triunfo de los campeones justicieros
(Triunfo de los Campeones de la Justicia)

1974
 Mano Negra envía a Akar y su escuadrón de enanos a secuestrar a un brillante científico para obtener su fórmula para hacer algunas culturas microbianas. Sin embargo, el científico ha previsto una situación como esta y le ha dado una parte de la fórmula a cada una de sus cuatro hijas. Cuando Akar se entera de esto, envía a los enanos, invisibles en virtud de una cápsula inventada por Mano Negra, para secuestrar a las chicas. Los héroes enmascarados, Blue Demon y Superzan, vienen al rescate.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 41 minutos


- Cine Luchador, volumen 20 -
- DEMONIO AZUL -

Blue Demon en La Mansión de Las 7 Momias
(Mansión de las Siete Momias)

1977
 Después de la muerte de su padre, Sofía se convierte en la heredera de una gran fortuna, pero siete momias temibles comienzan a perseguirla para robar su alma. Blue Demon y Superzan deben proteger a la chica. El gran héroe de la lucha libre mexicana Blue Demon tendrá que enfrentar la amenaza de las siete momias.

El Santo, Blue Demon y Mil Mascaras en
Misterio en las Bermudas
(Misterio en el Triángulo de las Bermudas)

1977

 La hermosa Silvia y Sandra desaparecen misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas. Santo, Blue Demon y Mil Mascaras, un equipo de superhéroes, entran en acción para tratar de encontrarlos. Pronto descubren que el malvado científico Dr. Gro ha desarrollado un dispositivo para hacer que las personas y los objetos desaparezcan, culpando a la famosa desaparición de barcos, aviones y seres humanos en la Madre Naturaleza.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 46 minutos


- Luchador Cinema, volumen 21 -
- HURACÁN RAMÍREZ -

Huracán Ramírez
(Huracán Ramirez)

1952

La película sigue la historia de Fernando Torres, un joven que decide seguir los pasos de su padre al ponerse la identidad secreta de Huracán Ramírez, un luchador enmascarado, a pesar de los deseos de su padre de lo contrario. Huracán Ramírez fue el primero de una serie de películas de lucha libre en presentar el personaje ficticio del título. A diferencia de las películas posteriores del género, su argumento se centró en las subtramas más dramáticas y la comedia ligera. Aunque el actor David Silva interpretó el papel de Fernando Torres, las escenas de lucha y las secuencias de acción fueron interpretadas por el luchador de la vida real Eduardo Bonada. Bonada fue contratado para luchar como Huracán Ramírez después del lanzamiento de la película, hasta que se cansó del truco y fue reemplazado por el luchador Daniel García.

El Misterio de Huracán Ramírez
(El misterio del huracán Ramírez)

1962

La película continúa la historia de Fernando Torres, ahora aparentemente retirado de la lucha libre, después de haber vendido su identidad anterior a un luchador rival. El nuevo Huracán ha demostrado ser un hombre de negocios inteligente, que dirige su propia arena de lucha libre. Sin embargo, las vidas de Huracán y la familia Torres pronto se ven amenazadas por un gángster local conocido como El Príncipe (Carlos Agosti), quien no se detendrá ante nada hasta que descubra la verdadera identidad de Huracán Ramírez.

Tiempo de ejecución: 3 horas, 17 minutos


- Cine Luchador, volumen 22 -
- HURACÁN RAMÍREZ -

El Hijo de Huracán Ramírez
(El hijo del huracán Ramírez)

1966
La tercera entrega de la serie Huracán Ramírez. Un luchador es arrestado bajo sospecha de asalto, pero su hijo logra capturar a los verdaderos culpables.

La Venganza de Huracán Ramirez
(Venganza del huracán Ramírez)

1967

Landru, un empresario francés, llega a México con la idea de promover a sus luchadores, lo que nadie sabe es que además de promotor y luchador Landru es un científico loco que busca alterar la genética humana mezclándola con el animal para hacerla más fuerte y feroz. gladiadores.

Tiempo de ejecución: 3 horas, 17 minutos


- Cine Luchador, volumen 23 -
- HURACÁN RAMÍREZ -

Huracán Ramírez y la Monjita Negra
(Huracán Ramírez y la Monja Negra)

1973

Una joven monja de Nueva York, acompañada por José, un niño mudo criado en el convento, intenta obtener ayuda financiera para el convento. Sin embargo, su fuente es Débora, una ladrona de joyas, que engaña a la monja para hacer entregas para su operación de contrabando. Depende de Huracán ayudarlos.

Huracán Ramírez De Sangre Chicana
(Huracán Ramírez de sangre chicana)

1974

Refugio y su esposa se mudan a los Estados Unidos con sus tres hijos para mejorar sus vidas. Raúl, que estudia medicina y practica la lucha olímpica; María, que está avergonzada de su origen y cambia su nombre a Mary Martin; y Juan, miembro de una pandilla rebelde, es asesinado por otra pandilla que también golpea a sus padres. María queda embarazada por un luchador llamado Golden Bull y le dice con orgullo a su madre que tendrá a su hijo de sangre chicana, el huracán Ramírez. Ramírez se convierte en el ídolo de los chicanos al derrotar a Golden Bull y ayuda a sus padres a resolver sus problemas económicos.

Tiempo de ejecución: 3 horas, 11 minutos


- Luchador Cinema, volumen 24 -
- MIL MÁSCARAS -

Los Canallas de Mil Mascaras
(Los sinvergüenzas)

1968

La primera película con Mil Máscaras. Lucha libre, vudú, un jailbreak increíble, y todo el cliffhanging, la acción amenazante de niños esperada en estas películas.

Mil Máscaras
(Mil Máscaras)

1969

Mil Máscaras ha sido entrenado para defender el mundo por un comité de cuatro hombres sabios. Cuando uno de los miembros es asesinado y el resto, secuestrado, debe rescatarlos.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 50 minutos


- Luchador Cinema, volumen 25 -
- MIL MÁSCARAS -

Las Momias de Guanajuato
(Las momias de Guanajuato)

1972

Presenta el trío de Mil Máscaras, Santo y Blue Demon. Blue Demon y Mil Máscaras están luchando en la ciudad de Guanajuato, que es donde vive la novia actual de Mil. Cuando una de las momias más grandes, un mago, desaparece y varias personas mueren, los luchadores investigan. Llama a Santo para ayudar cuando el mago despierta a un número de momias en un ejército letal. Comienzan una serie de ataques en la ciudad, complicando las cosas cuando una de las momias se hace pasar por un Demonio azul secuestrado.

Una Rosa sobre el anillo
(Una rosa en el anillo)

1973

 Después de matar accidentalmente a un rival (El Indio) en el cuadrilátero, Rodrigo "Black Mask" Martínez lucha con sus demonios internos e intenta vencer al campeón, Mil Máscaras, en una pelea final.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 57 minutos


- Cine Luchador, volumen 26 -
- MIL MÁSCARAS -

Leyendas macabras de la Colonia
(Leyendas Macabras de la Colonia)

1974

El luchador mexicano Tinieblas compra una pintura antigua de una mujer muerta, ignorando la advertencia de que está embrujada. Más tarde, después de una pelea, sus compañeros, El Fantasma Blanco y Mil Máscaras, se unen a él en una fiesta en su departamento con dos bellas damas, pero cuando el reloj llega a la medianoche, la pintura los transporta a todos a la época colonial. Para regresar a casa, deben enfrentar a los conquistadores españoles, los guerreros aztecas y una bruja malvada cuya madre, una muerta imparable que está hambrienta de sacrificios humanos, es la mujer de la pintura.

Las Momias de San Angel
(Las momias de San Angel)

1975

Dos luchadores enmascarados, Mil Máscaras y Tinieblas, luchan contra otro luchador enmascarado con un resentimiento contra ellos, y combaten momias en una vieja mansión.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 46 minutos


- Cine Luchador, volumen 27 -
- MIL MÁSCARAS -

Los Vampiros de Coyoacán
(Los vampiros de Coyoacán)

1974

Después de que Mil Máscaras y Superzan ganan en el ring, se sorprenden al descubrir que después de sus dos últimas victorias, sus oponentes fueron encontrados muertos con la sangre completamente absorbida por un vampiro llamado Baron Bradock de Transilvania. Bradock esconde los cuerpos en su mansión en Coyoacán, donde los convierte en vampiros.

El Poder Negro
(Poder negro)

1975

Un trabajador portuario negro llamado Pedro (interpretado por la leyenda del fisiculturismo Sergio Oliva) se confunde con una banda de contrabandistas de armas y es encarcelado falsamente acusado de asesinato. Cuando finalmente es liberado, Mil lo convence de convertirse en luchador / luchador bajo el nombre de "Poder Negro".

Tiempo de ejecución: 2 horas, 59 minutos


- Cine Luchador, volumen 28 -
- MIL MÁSCARAS -

El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras en
Misterio en las Bermudas
(Misterio en las Bermudas)

1979

La hermosa Silvia y Sandra desaparecen misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas. Santo, Blue Demon y Máscaras, un equipo de superhéroes, entran en acción para tratar de encontrarlos. Pronto descubren que el malvado científico Dr. Gro ha desarrollado un dispositivo para hacer desaparecer personas y objetos, culpando a la famosa desaparición de barcos, aviones y seres humanos en la Madre Naturaleza.

La Verdad de la Lucha
(La verdad sobre la lucha)

1990

En 1988, dos amigos, los Dragones # 1 y # 2, deben luchar entre sí en el mundo de la lucha libre profesional. En el calor de la competencia, uno de ellos muere. Años más tarde, en 1969, los hijos deben enfrentarse entre sí. Las madres de ambos tratan de ocultar lo que sucedió entre sus padres. Sin embargo, lo descubren, pero dejan de lado los rencores y una cierta rivalidad amorosa. Sin embargo, en la pelea por el campeonato, uno gana mil máscaras y da una lección a un promotor abusivo y corrupto. Apariciones de Pirata Morgan, Scorpio, Fishman, Enrique Vera, Solar, Atlantis, Ray Mendoza y otros.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 42 minutos


- Cine Luchador, volumen 29 -
El Castillo de las Momias de Guanajuato
(El Castillo de las Momias de Guanajuato)

1973

Un trío de luchadores mexicanos enmascarados se enfrentan a un científico loco, enanos asesinos y una horda de momias reanimadas en Guanajuato. Protagonizada por Superzan, Blue Angel y Tinieblas.

El Robo de las Momias de Guanajuato
(Robo de las Momias de Guanajuato)

1972

El Conde Cagliostro y el científico Raymond descubrieron un componente que solo se encuentra en las minas de Guanajuato, esto sirve para crear una fórmula que los ayude en sus planes de conquistar el mundo. Con Mil Máscaras, Blue Angel, El Rayo de Jalisco.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 52 minutos


- Cine Luchador, volumen 30 –

- KARLOFF LAGARDE -

Los Endemoniados del Ring
(Demonios del anillo)

1964

Mientras buscan a los asesinos de su manager, dos luchadores, Angel y Satanás, se involucran con la Mafia.

La mano que aprieta
(La mano apretando)

1966

 La secuela de "Los Endemoniados", un villano con el poder de ser invisible, tiene una máquina de rayos con la que intenta imponer su ley. Solo la torpeza de algunos chantajistas y la oposición de varios héroes luchadores del ring pueden frustrar sus planes.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 56 minutos


- Cine Luchador, volumen 31 -
- NEUTRÓN -

Neutrón, el enmascarado negro
(Neutrón, la máscara negra)

1960

El Dr. Yañez termina su invención más grande, la bomba de neutrones, esperando que antes de su poder destructivo, la humanidad esté en paz. La invención despierta el lado malo de su asistente Walker, que quiere usarlo para hacer el mal. En el altercado, el médico muere y el malvado hechicero escapa. La trama se complica cuando el Dr. Caronte, el mal entre el mal, los equipos con Walker con el fin de reconstruir la bomba de neutrones y controlar el mundo, entonces Jaime, el hijo del científico, debe confiar en sus amigos, Carlos y Mario, para detener los planes del Doctor Charon. El gran Neutrón viene al rescate.

Los autómatas de la muerte
(Neutrón vs los robots de la muerte)

1962

El malvado científico, el Dr. Caronte, planea revivir los cerebros de tres científicos muertos y usarlos para obtener la fórmula de la bomba de neutrones súper poderosa. La creación resultante necesita mucha sangre, enviando a Nick, el asistente enano de Caronte, y su legión de monstruos mutantes para obtener nuevas víctimas. Sin embargo, el superhombre enmascarado Neutrón jura detener las hazañas de Caronte.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 27 minutos


- Cine Luchador, volumen 32 -
- NEUTRÓN -

Neutrón contra el Dr. Caronte
(Neutrón vs el increíble Dr. Caronte)

1963

El Dr. Charon es secuestrado por el agente extranjero Leblan para deshacerse de la fórmula de la bomba de neutrones, pero sus autómatas comandados por el enano Nick lo derrotan. En represalia, revela que Jaime es Charon y se suicida. Charon, que sobrevive, hace que Nick entierre a Leblanc con vida. Nora escucha la voz de Jaime y es secuestrada por Charon, que ya tiene al Dr. Thomas. Neutrón desenmascarado es Mario. El espíritu de Jaime en el cuerpo de Thomas le dice a Nora que se rinda a Charon para salvar a la humanidad, pero el verdadero Neutrón, que es Carlos, pretende que Charon haga que los autómatas ataquen al villano, que tomó la apariencia de Thomas y muere al caer de una gran altura.

Neutrón contra el criminal sádico
(Neutrón vs el maníaco)

1964

Neutrón, un luchador / superhéroe, investiga una serie de asesinatos en un sanatorio.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 38 minutos


- Luchador Cinema, volumen 33 -
- NEUTRÓN -

Los asesinos del karate
(Neutrón lucha contra los asesinos de Karate)

1965

El rico industrial Marcos ha sido asesinado. El luchador enmascarado Neutrón estará a cargo de investigar el caso y confrontar a los asesinos, que intentan robar el diamante negro, el único de su tipo. El superhéroe Neutrón lucha contra una pandilla de asesinos robóticos que usan sus manos y pies como armas mortales.

La última lucha
(La última pelea)

1958

Una caravana de luchadores viaja en una camioneta por todo México. Estos hombres han decidido disfrutar de sus últimos momentos como luchadores, para preservar su fama.

Tiempo de ejecución: 2 horas, 59 minutos


- Cine Luchador, volumen 34 -
Las Luchadoras vs el Robot Asesino
(Wrestling Women vs. the Killer Robot)

1969

El siniestro Dr. Orlak ha diseñado un robot letal con planes de construir un ejército de ellos, pero es demasiado costoso. En cambio, Orlak está perfeccionando un mecanismo capaz de controlar a los seres humanos y convertirlos en robots que puedan cumplir sus diseños. Para completar la tarea, secuestra científicos brillantes a los que presiona para unirse y completar su proyecto o perecer. Uno de ellos es el tío de la líder de lucha libre de mujeres mexicanas, Gaby Reyna. Gaby jura vengarse del doctor y, con la ayuda de la policía y la luchadora Gemma, se unirán para luchar contra él. Pero los planes de Orlak ya están muy avanzados y parece imposible detenerlo.
Tiempo de ejecución: 1 hora, 34 minutos

Cortesía: http://www.crowbarpress.com/video/901-1000.htm

También puede comunicarse al correo brunobernasconic@gmail.com para alguno de estos vídeos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario