lunes, 14 de mayo de 2018

10 ex divas de la WWE que se mantienen en gran forma

Imagen relacionada
Brooke Adams. Una gran luchadora y una de las más atractivas de la industria. Actualmente está embarazada, refiere Wittyfeed. 





acaparan las miradas 

La siguiente compilación muestra a 10 divas que han sabido mantenerse en la memoria de sus fans 

Las divas, apreciadas luchadoras de la WWE, tienen un lugar ganado en esta disciplina. Sus fanáticos se multiplican por miles, y el espectáculo que entregan sube en popularidad conforme pasan los años. 
Pero las divas no tienen carreras largas. Generalmente, abandonan el ring alrededor de los 30 años, cuando se casan o bien cuando van a a ser madres. Una vez que se retiran, la única manera de recordar su vigencia es a través de las actualizaciones que hacen en sus redes sociales, principalmente Instagram. 
La siguiente compilación de Wittyfeed muestra a 10 divas que han sabido mantenerse en forma y que, pese a que ya no están en la primera línea, siguen presentes en la memoria de sus fans: 
divasSerena Deeb. Algunos la consideraron la estrella más subestimada de la WWE y hoy se mantiene como entrenadora personal. 
mantienenShelly Martinez. Los fans la recuerdan como Ariel, una vampira sexy de la WWE. 
Kelly Kelly. Fue una de las luchadoras más queridas y comenzó en la actividad a los 18 años. Se retiró en 2011, pero hizo una aparición reciente en Royal Rumble 2018. 
granKaitlyn. Fue una conocida celebridad de la lucha y actualmente tiene su propia línea de ropa. 
formaEve Torres Gracie. Fue tres veces campeona de la WWE Diva champion. Actualmente es instructora de programas de autodefensa para mujeres. 
10 ex divas de la WWE que se mantienen en gran formaChristy Hemme. Fue portada de Playboy y una de las mujeres más atractivas de la WWE. Es luchadora e instructora actualmente, feliz con su maternidad. 
divasVictoria. Otra estrella subvalorada de la WWE. Actualmente, a sus 47 años, dirige un restaurant en Chicago. 
mantienenAshley Massaro. Estuvo poco tiempo en la WWE, pero su participación fue relevante y se anotó varios éxitos. 
granMaryse. Puede ser vista en el Salón de la Fama y otros eventos de la WWE. 
Cortesía: https://www.taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario