viernes, 20 de abril de 2018

Rica cosecha

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo



Además de ingresar al Salón de la Fama de la WWE, El Santo recibe hoy el Premio Nacional al Mérito Deportivo





Estimados amigos de El Gráfico:  El Santo sigue de fiesta,  ya que hace algunas semanas  El Enmascarado de Plata  recibió un merecido homenaje en la Gala del Salón de la Fama WWE (Hall Of Fame Legacy) 2018.
 Este reconocimiento a El Santo es para reconocer  su gran trayectoria artística y deportiva dentro de la lucha libre profesional en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.  
El Santo fue incluido en el  Salón de la Fama en el apartado “Legados”, el cual es una categoría especial que reconoce a exponentes de las primeras décadas de la lucha libre profesional en  todo el mundo.  
En este 2018, otros de  los homenajeados y también  pilares de este deporte fueron: Stan The Man Stasiak,  Jim Londos, Sputnik Monroe, Boris Malenko, Hiro Matsuda, Rufus R. Jones, Lord Alfred Hayes, Dara Singh y Cora Combs.
Todos ellos súper estrellas en la historia de la lucha libre mundial.  
Por otra parte, hoy viernes 20 de abril  es un día muy importante y significativo para mí, ya que mi inolvidable padre Santo, El Enmascarado de Plata, será galardonado  con el Premio Nacional al  Mérito Deportivo, por parte del Gobierno de la República Mexicana, de la Secretaria de Educación Pública y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE ). 
La ceremonia tendrá lugar en la entrega del Premio Nacional del Deporte  y Premio Nacional al Mérito Deportivo, encabezada por  el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Un merecido  homenaje  más para mi  padre, dentro de sus festejos por  los 100 Años de El Santo. 
Estos acontecimientos me llenan de orgullo porque mi papá, después de 34 años de haber fallecido,  sigue siendo el estandarte de la lucha libre mexicana.
Y también la máxima leyenda e ídolo más querido de este hermoso deporte. Yo no descanso, hago proyectos para que el personaje siga vigente. El camino ha sido largo y nada fácil,  pero mi padre se merece eso y más. 
La siguiente semana les daré más  información de lo sucedido el día de hoy, ya que hay más deportistas galardonados. 
“Los héroes pueden morir. Las leyendas son eternas”.  
Nos leemos la próxima semana, para que hablemos sin máscaras.  
El Hijo del Santo


No hay comentarios:

Publicar un comentario