lunes, 23 de abril de 2018

Premio al Mérito Deportivo es merecido para El Santo, afirma su hijo

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 1 persona




La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Foto cortesía de mi amiga la Dra. Janeth Peñafiel

El popular Enmascarado de Plata fue reconocido hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos






CIUDAD DE MÉXICO.-La “cereza del pastel” por los festejos del centenario de Rodolfo Guzmán Huerta, quien dio vida al legendario personaje de El Santo, fue el Premio Nacional de Mérito Deportivo, consideró el Hijo del Santo.
El popular Enmascarado de Plata fue reconocido hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde acudió el Hijo del Santo acompañado de Santo Jr para recoger el galardón entregado al que es considerado el luchador mexicano más grande de la historia.
Claro que sí es broche de oro, es muy interesante que este reconocimiento fue en sus 100 años y a pesar de que estaba planeado para el 2017, siguen siendo los festejos de sus 100 años hasta septiembre de 2018
 Hijo del Santo
Tras asegurar que es un premio muy merecido por la trayectoria que tuvo su padre dentro y fuera del ring, destacó que con el paso de los años se ha dado cuenta del legado que les dejó.
Hace unas semanas la WWE ingresó a El Santo al Salón de la Fama de esa empresa estadounidense, en lo que fue otro gran reconocimiento más a la trayectoria del gladiador.
Pidió disfrutar todo lo que dejó El Santo y esperar una serie que se realizará sobre su padre, “estamos ya trabajando en ella, es su historia, estoy seguro que le va a gustar mucho a la gente.
Finalmente, desconoce cuándo volverá al ring, pues en la actualidad está muy ocupado con dicha serie. Santo Junior es el más activo, en espera de que sea este año o a principios de 2018 cuando la tercera generación del “plateado” sea presentado en la Ciudad de México.
Cortesía: http://www.posta.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario