sábado, 28 de abril de 2018

LA HISTORIA CONTADA POR Alexsandra Summerlin HIJA DE HURACÁN RAMIREZ

Alexsandra Summerlin: Hi Bruno las nietas del Huracán Ramírez mi padre

Bruno Bernasconi Castelli: Hola, un honor conocer las nietas de tu Sr. Padre

Alexsandra Summerlin: Buenos días, Gracias Bruno







Alexsandra Summerlin






México 🇲🇽Huracán Ramírez Dourher(Daniel Garcia)father
México  hija de Huracán Ramírez  (Daniel Garcia) padre


Alexsandra Summerlin: Mi madre con mi papi
Me encantaría
Yo soy la mayor
Karla la menor 😁

Bruno Bernasconi Castelli: De nada, estoy a sus órdenes y si desean que publique sobre tu Sr. Padre, envíen por aquí fotos y documentos que consideren importantes para que la gente sepa al respecto, abrazos


Alexsandra Summerlin: Las nietas y bisnietos del Huracán Ramírez mi padre Daniel García.

Bruno Bernasconi Castelli: Comprendo, deseaba preguntarle, tiene información sobre la primera mascara de Huracán Ramírez me refiero a la de la película la primera?

Alexsandra Summerlin: Hizo 6

Bruno Bernasconi Castelli: Sé que la Sra. Euly es la esposa  de Huracán Ramírez o Don Daniel.

Alexsandra Summerlin: Mi madre fue la primera. Salvadoreña.

Él fue a luchar al Salvador.

Bruno Bernasconi Castelli: Ha pues fíjate como se llega a saber algunas verdades, eso creo que nadie lo ha escrito, confírmame eso de tu Madre.

Claro
Lee lo que dice en la foto En pequeño.

Él no era divorciado cuando se casó en Bolivia con Euly 😮

Bruno Bernasconi Castelli: Estoy muy interesado en todo lo que me cuentas
Me gustaría mucho, me dieras tu historia, creo que nadie ha escrito al respecto.

Alexsandra Summerlin: Me llevo muy bien con mi hermana
Claro que es un notición.

Bruno Bernasconi Castelli: Eso me alegra, Lo de tu hermana digo.

Alexsandra Summerlin:Karla quería que escribiéramos un libro.
Y se fue para tras cuando le enseñé la Foto
Es una revista
Tiene más que mi edad.

Bruno Bernasconi Castelli: ya lo creo, yo puedo escribir todo esto pero necesito tu autorización por escrito amiga.

Alexsandra Summerlin: Claro.

Bruno Bernasconi Castelli: Gracias muy amable, ya le compartiré mi trabajo, esperando sea de tu agrado.



Alexsandra Summerlin:
Bruno Bernasconi Castelli: y dime si me puedes ayudar a esto: posees alguna fotos de esas máscaras? y sobre todo algo que vengo investigando desde hace años, que colores tenían?

Alexsandra Summerlin:Tengo una de sus capas.

Mira
Voy a -México pronto, Dónde vives? Q necesitas?, Ellis me dijeron que podía coger lo que quisiera, Pero no tengo interés, ya tengo lo que quiero. 

Bruno Bernasconi Castelli: Vivo en Venezuela necesito esto, dime si me puedes ayudar? Posees alguna fotos de esas máscaras? y sobre todo algo que vengo investigando desde hace años, que colores tenían?

Alexsandra Summerlin: Yo hablo con mi hermana más tarde, qquieres fotos de sus máscaras, de la primera, cuando le decían El Príncipe de Seda?

Bruno Bernasconi Castelli: De la primera película de Huracán Ramírez la de 1952, y la del Buitre Blanco tampoco sé que colores tenía.

Alexsandra Summerlin: Yo te investigo más tarde te contacto hablo con my sister !!! Tengo que trabajar, te prometo ok.

Bruno Bernasconi Castelli: Maravilloso, bien yo te acumulo datos por aquí y luego te informo, muchas gracias por todo.

Alexsandra Summerlin: Conoces a mí cuñado Axel?

Bruno Bernasconi Castelli: Axel, claro somos amigos tengo su máscara dedicada a mi persona.

Alexsandra Summerlin: Sure Le digo”Cucú “Lo molestamos con mi hermana porque no habla Inglés 😂

Bruno Bernasconi Castelli: No sabía eso, muy interesante, Bien estamos en contacto, hasta pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario