sábado, 21 de abril de 2018

Los luchadores que pasaron de la WWE al cine

Los luchadores que pasaron de la WWE al cine

La industria de la WWE está muy ligada a la pantalla grande. Muchos luchadores han pasado del cuadrilátero al cine. Desde Hulk Hogan hasta John Cena.





A lo largo de la historia, los luchadores de la WWE han encontrado en el cine un buen método para hacer crecer su popularidad. Algunos de ellos han tenido papeles protagónicos en películas y otros simplemente un secundario, pero lo que es un hecho es que hay personajes que seguramente no conocías que incursionaron en la industria de Hollywood y aquí te lo decimos.

Hulk Hogan – Suburban Commando, 1991

Uno de los máximos referentes de la WWE en la historia tuvo también un paso por el cine en 1991. En uno de sus momentos más importantes como luchador, Mr. America fue parte del elenco del filme Suburban Commando con el personaje Shep Ramsey que era un superhéroe intergaláctico. Además, salió de manera esporádica en Rocky lll al lado de Sylvester Stallone.

Randy Orton – That’s What I am, 2011

El 12 veces campeón de la WWE y quien fuera conocido por su famoso RKO, participó en That´s What I Am. La película de género comedia vio a Orton con el personaje de Ed Freel. El papel de Orton fue del padre de un niño bully en el colegio.

Triple H – The Chaperone, 2011

Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, fue el actor protagónico de la película The Chaperone hace unos cuantos años. En aquél filme, era el mejor conductor del crimen, pero al mismo tiempo se quería convertir en un padre de familia ejemplar para su hija y recuperar la relación con su pareja.

The Great Khali – The Longest Yard, 2005

Su apariencia aterradora además de su 2.16 metros de altura fueron suficientes para ganarse un puesto como actor en la película The Longest Yard. Él hacía de un preso en un reclusorio que terminó siendo parte de un equipo de fútbol americano con varios compañeros.

Kevin Nash – The Longest Yard, 2005

Kevin también formó parte del cast que realizó The Longest Yard. Su papel era la de un guardia del penal que terminó tomando estrógenos como parte de una estrategia de los reos para poder ganar el partido de fútbol americano.

Batista – Guardians of the Galaxy, 2014

El seis veces campeón de la WWE actúo en uno de los filmes más exitosos del 2014. Su personaje era el de Drax The Destroyer y su objetivo era vengarse de Ronan luego de que su familia fuera asesinada.

Kane – See No Evil, 2006

La película See No Evil se estrenó en 2006 y vio al gigante luchador Kane como el antagonista del filme. Se papel era el de un psicópata asesino que mataba gente por placer.

Steve Austin – Los Indestructibles, 2010

Steve Austin, mejor conocido como Stone Cold, estuvo en la primera entrega de la película Los Indestructibles al lado de Sylvester Stallone. Su nombre dentro de la película es el de Dan Paine. El argumento es el de asesinar a un dictador iberoamericano bajo el mando de Bruce Willis.

John Cena – The Marine, 2006

Su estreno en la pantalla grande se dio en The Marine. Como bien lo dice el nombre, Cena, que en la película se llama John Triton, es un soldado de las fueras norteamericanas en un misión en Irak y su objetivo es el de combatir contra terroristas.

MVP, The Great Khali, Kane, Mark Henry, Chris Jericho y Big Show – MacGruber, 2010

Los seis luchadores de la WWE formaron parte de la película cuyo papel era el de unos matones de Piper que tenían que detener a Dieter Von Cunth de cometer una catástrofe.

Nathan Jones – Mad Max: Fury Road, 2015

Nathan fue parte de la película como el hijo de Immortan Joe. Es el antagonista del filme, pues lucha en el desierto contra Max Rockatansky. Max intenta escapar del régimen de Immortan Joe luego de ser capturado como rehén.

The Rock – Fast & Furious 7, 2015

Dawyne Johnson, mejor conocido como The Rock en el mundo del espectáculo es uno de los luchadores con mayores ingresos por películas. Su carrera artística inició en 1999 con Beyond the Mat, pero desde luego su más reciente y más famosa es Fast & Furious 7. Ha sido parte de un aproximado de 40 filmes a lo largo de su trayectoria.

Kurt Angle – Death from Above, 2011

El luchador olímpico de USA y también ex luchador de la WWE tuvo un papel protagónico en la película Death from Above. Una cinta de terror donde sale al lado de otros luchadores como Sid Eudy, James Storm, Matt Morgan, Terry Gerin and Jessica Kresa.





675
Ver galería
Famosos luchadores de la WWE que incursionaron en el cine

https://us.as.com/us/2018/04/20/album/1524255910_581003.htmlHulk Hogan – Suburban Commando, 1991

Uno de los máximos referentes de la WWE en la historia tuvo también un paso por el cine en 1991.
1 / 38
  •  
Cortesía: https://us.as.com/us/2018/04/20/masdeporte y 

Alejandro Horacio López
Alejandro Horacio López




No hay comentarios:

Publicar un comentario