domingo, 8 de abril de 2018

Nuevo tráiler de ‘Coco’ nos adentra a la Tierra de los Muertos Un nuevo avance de la película animada de Pixar revela más detalles de la trama, que tiene lugar durante la celebración del Día de los Muertos.



Según Pixar, el esqueleto de Santo el Enmascarado de Plata desfila por la alfombra roja y se codea con estrellas de la Edad del Oro del cine mexicano.




Al menos así luce la Tierra de los Muertos en el nuevo tráiler de la película de dibujos animados Coco, que Pixar difundió el miércoles en la mañana.
Pixar también informó más detalles del argumento del filme: el joven Miguel -- cuya voz es aportada por el niño Anthony González -- viaja accidentalmente a la Tierra de los Muertos en busca del legendario cantante Ernesto de la Cruz (con la voz de Benjamin Bratt).
Pero Miguel solo dispone de pocas horas para encontrarle y volver a la Tierra de los Vivos, pues de lo contrario se volverá un esqueleto y no podrá regresar.
Para volver a la Tierra de los Vivos, Miguel necesitará el pétalo de una caléndula mágica y la bendición de un miembro de la familia. Según el secretario del Departamento de Reuniones Familiares de la Tierra de los Muertos, este miembro de la familia puede imponer cualquier condición que le plazca, incluso prohibir la música para siempre.
Además, Pixar también compartió el póster oficial de la película.



coco-posterDos mundos coinciden en el nuevo póster de la película 'Coco' (2017)Disney/Pixar

En el elenco de Coco también figuran las voces de Gael García Bernal (Mozart in the Jungle), Alfonso Arau, Edward James Olmos, Cheech Marín, Jaime Camil, Alanna Ubach, Gabriel Iglesias, Sofía Espinosa y Carla Medina, entre otros.
El filme animado es codirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3) y Adrian Molina, y producido por Darla K. Anderson.
Coco llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.
Cortesía:www.cnet.com y  

No hay comentarios:

Publicar un comentario