viernes, 22 de septiembre de 2017

México, de Luto y en pie





Somos un país que derrotamos a las adversidades con solidaridad y mucha unión







Un saludo a todos. Espero que estén muy bien y nadie haya sufrido ningún percance. Les mando abrazos. 
En estas últimas semanas los mexicanos hemos sufrido lamentables acontecimientos, como huracanes y dos sismos terribles en menos de quince días. 
Desafortunadamente muchas personas han perdido a sus seres queridos y muchos otros han quedado sin hogar. 
Como mexicano me siento muy triste, pero igual que ustedes, he tratado de apoyar a todos estos hermanos mexicanos que ahora nos necesitan. 
Un lado positivo, porque sí hay uno, es ver que una vez más los mexicanos nos unimos y demostramos que ante la adversidad siempre estamos juntos para apoyar a nuestros semejantes. 
Han sido días de tragedia y sufrimiento; sin embargo, debemos sentirnos orgullosos por la solidaridad mostrada en las últimas semanas por ciudadanos, hospitales, Cruz Roja, artistas, deportistas, rescatistas, instituciones, comercios, policía, ejército, medios de comunicación y gobiernos. ¡Todos unidos por México! 
Sin duda, en las últimas horas, a partir del 19 de septiembre, lo más emotivo ha sido el rescate de víctimas y sobre todo de varios niños que estaban debajo de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen al sur de la ciudad. Esto gracias a la gran organización de la Marina y el Ejército, al frente de los rescatistas conocidos como “topos”, sus perros y cientos de voluntarios que han trabajado arduamente.
RESPETO. Mañana 23 de septiembre se cumplirán 100 años del nacimiento de mi padre, Rodolfo Guzmán, y dentro de todas las celebraciones que hemos realizado durante este año estaba planeada una función de lucha en su natal Tulancingo. Decidí posponerla para el próximo jueves 28 de septiembre, a la misma hora y lugar. 
Esto es porque estamos de luto y no podemos celebrar mientras nuestros semejantes sufren. Sé que El Santo estaría de acuerdo con esta decisión. 
¡Somos una gran nación y no merecemos tener gobernantes y autoridades corruptas, quienes han saqueado durante décadas este gran país! Así que si continuamos unidos podemos hacer mucho más por nuestro hermoso México.
Nos leemos la próxima semana para que hablemos sin máscaras.
El Hijo del Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario