domingo, 10 de septiembre de 2017

Esta Semana en la WWE: 03 al 10 de septiembre 2017





Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE". Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.





















La semana ha sido movida para la empresa; por un lado la marca RAW se está enfocando en dar forma a su evento No Mercy, a realizarse el 24 de septiembre, mientras que SmackdDown hace lo propio con Hell in a Cell, aún sin fecha por definir.

Bien, vamos al detalle semanal:

Lunes (Monday Night RAW)

* John Cena derrota a Jason Jordan en una gran lucha por parte de Jordan.Su bagaje como luchador amateur universitario sin duda le está ayudando.
* Roman Reigns confrontó a John Cena, y de nuevo tuvieron un fuerte intercambio de palabras de cara a su combate en No Mercy.
* Cesaro & Sheamus derrota a Heath Slater & Rhyno
* Campeón Intercontinental The Miz derrota a Jeff Hardy. Si bien lo echaron una ayuda al principio del combate, tanto al Miztoruage como a Matt Hardy los expulsaron de la lucha, y el Miz logra su victoria de forma relativamente limpia. Lucha divertida.
* Enzo Amore, Cedric Alexander & Gran Metalik derrota a Noam Dar, Tony Nese & Drew Gulak
* Bray Wyatt reta a Finn Bálor a una lucha en WWE No Mercy
* Nia Jax y Emma derrota a Campeona Femenil de Raw Alexa Bliss & Sasha Banks para añadirse a la lucha titular en WWE No Mercy. Ahora en vez de un mano a mano entre Banks y Bliss, será un fatal de 4 esquinas. Será interesante ver cómo hace Bliss para retener el cinturón.
* Campeones de Parejas de Raw Dean Ambrose & Seth Rollins derrota a Luke Gallows & Karl Anderson
* Braun Strowman derrota a Big Show (Lucha en Jaula de Acero). Dos mastodontes humanos encerrados en una jaula. Buena lucha, con un ritmo lento pero para nada aburrido. Al final Strowman rompe uno de los costados de la jaula con el cuerpo de Big Show.


Martes (Smackdown Live):

* Shane McMahon y Kevin Owens finalmente se fueron a los golpes, luego que Owens le dijera de todo.
* Natalya derrota a Carmella por intervención de James Ellsworth, quien queriendo ayudar a Carmella lo que hizo fue distraerla.
* Dolph Ziggler debutó nuevamente en SmackDown LIVE. O algo parecido, intentó copiar a Randy Savage, Naomi y John Cena sin mucho éxito.
* Aiden English derrota a Sami Zayn. Tercera victoria al hilo de English, quién lo diría.
* Shane McMahon suspendido indefinidamente como Comisionado de SmackDown LIVE
* Baron Corbin derrota a Tye Dillinger
* Shinsuke Nakamura derrota a Randy Orton para enfrentarse a Jinder Mahal en Hell in a Cell. Habrá que ver si piensan un final diferente, porque todas las defensas de Mahal terminan exactamente igual: intervienen los hermanos Singh (o cualquier otro) y Mahal aprovecha para hacer su movida final.

Bien amigas y amigos, esto es todo por esta semana. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.


Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario