miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿Batista al WWE Hall of Fame?

Batista podría entrar al WWE Hall of Fame
Batista podría entrar al WWE Hall of Fame (wwe.com - wwe.com)
Los rumores deben tomarse solo como rumores y el mercado de fichajes de fútbol de este verano nos ha dejado esto muy claro. Hasta el momento son solo rumores, pero la Internet Wrestling Community no para de hablar del tema. ¿Será Batista el nuevo miembro del Salón de la fama de WWE?





El WWE Hall of Fame o Salón de la Fama de WWE es la meta de la carrera de todo luchador. En 1993 WWE creó su Salón de la Fama para presentar a André El Gigante y desde ese año de forma ininterrumpida se han ido presentando distintas estrellas de la lucha libre.
Como tradición el fin de semana de Wrestlemania se realiza este evento donde podemos ver trajeadas a las estrellas y leyendas de WWE rindiendo respeto a los presentados. Además de luchadores distintas estrellas del deporte que han contribuido al éxito del pro wrestling como Mike Tyson o el mismísimo presidente de los Estados Unidos Donald Trumppertenecen a este selecto grupo.
Esta primavera veremos en Nueva Orleans una nueva edición del WWE Hall of Fame y todas las alarmas saltaron cuando el nombre de Dave Bautista, más conocido como El Animal Batista en WWE comenzó a escucharse.
Iniciando su carrera en OVW Batista llegó a WWE para ser parte de la historia. Tras un breve paso por SmackDown llegó a RAW para unirse a Evolution, uno de los grupos más populares de la historia del wrestling.Con Evolution compartió equipo con Triple H, Randy Orton y Ric Flairpara dominar toda la WWE.
Batista ha sido 6 veces campeón mundial, 4 de ellas como campeón de los pesos pesados y 2 como campeón de la WWE. Además, ha ganado 4 veces los campeonatos de parejas de la WWE con luchadores como Ric Flair, Rey Mysterio o John Cena y consiguió ganar las ediciones del Royal Rumble match de 2005 y 2014.
En el año 2010 abandonó WWE para dedicarse al cine y a las MMAhaciendo un regreso en 2014 que no contó con el apoyo del público por la forma en la que Batista había abandonado la empresa y por considerar los fans que ocupó el lugar que Daniel Bryan, el favorito del público debía ocupar.
¿Tendremos a Batista como nuevo WWE Hall of Famer? Lo sabremos próximamente, así que muy atentos a Planeta Wrestling para no perderos nada de lo que pase.
Cortesía: 
http://www.mundodeportivo.com/wwe



No hay comentarios:

Publicar un comentario