lunes, 4 de septiembre de 2017

5 luchadores de la WWE que tuvieron su pelea más difícil contra el cáncer Estos peleadores de la WWE demostraron ser no solo unos grandes guerreros en el ring, sino también en su vida personal al luchar y vencer la terrible enfermedad del cáncer.

Estas estrellas de la WWE también demostraron ser grandes luchadores contra el cáncer
Estas estrellas de la WWE también demostraron ser grandes luchadores contra el cáncer.

Tener lesiones en el mundo de la WWE es algo con que los luchadores podrían estar acostumbrados, pero para algunos su lucha no terminó en el ring y demostraron tener toda su fortaleza al combatir el cáncer. En esta nota te compartiremos 5 casos de los peleadores que tuvieron su batalla más difícil en la vida y pudieron salir victoriosos.





MICHELLE McCOOL

La esposa del reconocido 'The Undertaker' padeció de cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer que en la actualidad son los más comunes. Afortunadamente fue diagnosticada a tiempo y gracias al tratamiento ya está libre de la enfermedad.

JIM DUGGAN 

El pelador fue diagnosticado con cáncer de riñón, por lo que se alejó durante el tiempo que duró su tratamiento de la WWE. Una vez recuperado regresó y se convirtió en toda una leyenda.

ZACK RYDER

Cuando apenas estaba en la secundaria, tuvo un tumor cancerígeno en el pie que llegó hasta sus pulmones por lo que tuvo que recurrir a varias sesiones de quimioterapia y cirugías para vencer la enfermedad.

BRET HART

Uno de los máximos referentes de la WWE tuvo su pelea más dura en el 2016 contra el cáncer de próstata. Por suerte anunció que el cáncer había sido contenido y solo debía seguir sus tratamientos para combatir su enfermedad.

RODDY PIPER

El luchador fue diagnosticado con linfoma en el 2006 y todo el mundo de la WWE lo ayudó para librase de la enfermedad, cosa que logró. Sin embargo, en el 2015 falleció de forma súbita. 

Cortesía: http://www.elpopular.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario