domingo, 17 de septiembre de 2017

Esta Semana en la WWE: 11 al 17 de Septiembre 2017






Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE". Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.























WWE aprieta el acelerador en RAW de cara al evento No Mercy, a realizarse el 24 de septiembre. El cartel por el momento es el siguiente:

* Campeón Universal Brock Lesnar vs. Braun Strowman
* John Cena vs. Roman Reigns
* Campeona Femenil de Raw Alexa Bliss vs. Sasha Banks vs. Nia Jax vs. Emma (Lucha Fatal a 4 Esquinas)
* Campeones de Parejas de Raw Seth Rollins & Dean Ambrose vs. Cesaro & Sheamus
* Finn Bálor vs. Bray Wyatt
* Campeón de Peso Crucero Neville vs. Enzo Amore

Al menos en papel las luchas de Lesnar, Cena y femenil son las que mayor interés generan. Neville vs. Amore es una incógnita, dado a la pésima reputación de Enzo en vestidores y a su nulo talento luchístico. Wyatt y la lucha de Campeonato de Parejas ya la hemos visto en otros programas especiales y en la programación regular, así que no es algo llamativo.


Bien, vamos al detalle semanal:

Lunes (Monday Night RAW)

* Roman Reigns derrota Jason Jordan: gran lucha. Jordan tiene un potencial gigantesco, solo le falta pulir el carisma. Luego de la lucha, John Cena confrontó a Roman Reigns para burlarse de que al samoano le tomo tanto o más tiempo que a él para derrotar a un "novato".
* Sasha Banks derrota Emma
* El Campeón Universal Brock Lesnar retó a Braun Strowman a una pelea. Strowman sale y deja como una estampilla al Campeón Universal, cosa que muy poca gente puede hacer.
* Bray Wyatt derrota Goldust
* Elias derrota Kalisto
* John Cena derrota Braun Strowman por Descalificación. Strowman sigue de en racha y dejo a Cena plano como un papel al aplastarlo con las escaleras metálicas. Que lo hayan descalificado le importó muy poco.
* Campeón Intercontinental The Miz y Maryse anuncian que están esperando un bebé. ¡Felcidiades Miz y Maryse!
* Enzo Amore derrota Campeón Intercontinental The Miz por Descalificación. Amore salió sin razón alguna a burlarse del Miz. Le cayeron a golpes, obvio.
* Campeones de Parejas de Raw Dean Ambrose & Seth Rollins & Los Hardy Boyz derrota Cesaro, Sheamus, Luke Gallows & Karl Anderson

Martes (Smackdown Live):

* Kevin Owens inició el show con grandes ideas, com oobligar a los comentaristas a usar la misma ropa y etc. Daniel Bryan lo llamó a capítulo y le pidió que esperara a Vince McMahon.
* Campeón Estadounidense AJ Styles derrota Tye Dillinger
* El Campeón WWE Jinder Mahal intentó jugar juegos mentales con Shinsuke Nakamura
* The New Day derrota Los Usos para ganar el Campeonato de Parejas de SmackDown en una Pelea Callejera Estilo Ciudad del Pecado
* Campeona Femenil de SmackDown Natalya derrota Naomi
* Dolph Ziggler hizo otra serie de entradas extravagantes
* Shelton Benjamin & Chad Gable derrota The Hype Bros
* Kevin Owens ataca al Sr. McMahon. Luego de un intenso intercambio de palabras, Kevin Owens atacó sin piedad al dueño de la empresa. Sin embargo, antes de que lo desmayaran de un cabezazo, McMahon le avisó a Owens que tendría una lucha de jaula infernal con Shane para el próximo evento. Luego de este ataque habrá que ver su motivación.

Bien amigas y amigos, esto es todo por esta semana. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.


Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario