viernes, 23 de junio de 2017

Un año muy duro



El mundo se ha visto envuelto en una serie de atentados y nosotros visitaremos a los heridos de Manchester


La imagen puede contener: 1 persona, cielo, nube y exterior

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie






Este 2017 ha sido un año muy duro, de acontecimientos muy lamentables en el mundo, como sucedió en estos últimos meses en Colombia, Amsterdam, Nueva York, San Petersburgo y recientemente en Manchester.  En la ciudad inglesa,  al finalizar el concierto de Ariana Grande  en el Manchester Arena, perdieron la vida  22 personas y 59 resultaron heridas al registrarse una explosión.   
Días después nos enteramos del incendio que dejó en ruinas la torre del edificio Grenfell. Según los últimos reportes de la policía, la cifra es de 79 muertos, aunque se teme que quizá nunca sea posible identificar a todos los fallecidos. 
Debido a esto tuvimos que posponer para el mes de octubre nuestra presentación en  el Circo Price de Madrid, España, con la intención de enfocarnos a la promoción y publicidad de las funciones que afortunadamente continúan en pie en Inglaterra. 
Ayer nos presentamos en Manchester;  hoy y mañana estaremos en el York Hall de Londres. Por todo esto,  mi hijo Santo Jr. y un servidor  aprovecharemos nuestra estancia en el Reino Unido para visitar a los heridos y damnificados que continúan en los diferentes hospitales. Esto será a través del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar.  
Él sugirió que lo hiciéramos acompañados por las autoridades del WCB  de Londres y yo le agradezco esta propuesta,  ya que llevar un poco de alegría o  lograr una sonrisa de alguien es el mejor regalo de la vida.
Las autoridades del WBC  también estarán presentes en la  función de este sábado 22, en la que defenderé por segunda ocasión el cinturón que me avala como Campeón Mundial Honorario de este  organismo. Mi rival será el doble campeón de peso welter,  Bandido, novel luchador quien ya tiene el cariño y admiración del público londinense, pues ha luchado en  esa ciudad con Todo X El Todo y Lucha Libre Word  en  2015 y 2016. En este año vivirá su tercera gira en estas tierras europeas. 
Sé que enfrentar a Bandido  es todo un reto, debido a su ímpetu y juventud;  sin embargo,  yo tengo la experiencia para medirme con este excelente  luchador, quien pidió la oportunidad de confrontar  a El Hijo del Santo para disputar  este emblemático campeonato. 
Así que teniendo el aval y autorización de señor Mauricio Sulaimán y de las autoridades de este organismo en Londres, espero salir con el brazo en alto y brindar una excelente lucha en contra de uno de los mejores alumnos de Último Guerrero. 
Nos leemos la próxima semana, para que hablemos sin máscaras.
El Hijo del Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario