viernes, 9 de junio de 2017

¡Santa visión!





El Hijo del Santo triunfa abajo del ring con sus productos oficiales; hoy cortará un nuevo listón, en La Alameda






Recuerdo como si fuera ayer aquellas charlas con mi padre, cuando le cuestionaba la razón por la cual no tenía un muñeco de acción igual a esos con los que yo jugaba de niño.
Y siempre me contestaba:  “Consigue quien los fabrique y hacemos negocio”.  Pasaron los años y siempre supe que mi padre hubiera deseado tener control de todo lo que se comercializaba a su alrededor, respecto a su personaje.
Hace aproximadamente 15 años mi visionaria productora, Gabriela Obregón, me sugirió fabricar playeras y productos que llevarán mi imagen para vender en las arenas en donde yo luchaba. Me pareció una excelente idea, ya que había demanda.
Las primeras playeras  que mandamos a hacer las regalamos a nuestros amigos periodistas, fotógrafos, comunicadores,  etcétera. Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fueron las primeras que orgullosamente portaron nuestras camisetas.
Al principio las obsequiamos al público en general a través de las estaciones de radio y en programas de televisión que nos apoyaron a promocionar la lucha denominada “Cuestión de Honor”, en la que el Negro Casas y El Hijo del Santo se enfrentarían en la arena México,  máscara contra cabellera.
Meses después de esta lucha, Gabriela Obregón y un servidor cumplimos el sueño de inaugurar nuestra primera tienda de productos exclusivos de nuestra marca y fue todo un éxito. Abrimos una tienda más en el aeropuerto de la Ciudad de México, que aún sigue. Y hoy,  viernes 9 de junio por la noche, estrenaremos oficialmente nuestra tienda de Barrio Alameda Mall, justo en el corazón de la Alameda Central. 
Cortarán el listón nuestras queridas y exitosas amigas empresarias Cristina Pineda, co-creadora de la marca Pineda- Covalin y que siempre ha creído en nosotros,  y Desirée Navarro, escritora, asesora de imagen y comunicadora, quien también nos ha impulsado e incluso nos invitó a pertenecer al Fashion Group México.
Este evento nos hace sentir, una vez más, sumamente orgullosos de nuestro trabajo,  ya que poco a poco hemos ido creciendo como emprendedores y empresarios y muy pronto cumpliremos un sueño más:  extendernos por la República mexicana y el extranjero bajo el manejo de franquicias.
Nuestro éxito, sin duda alguna, es haber convertido a este gran personaje mexicano en una marca, ofrecer diseños exclusivos y de calidad, que están al alcance de todos los bolsillos y que ustedes compran en nuestras tiendas oficiales. El reto fue llegar oficialmente con un producto de calidad.  ¡Gracias por su preferencia!
Para mí lo más importante es cumplir los sueños de mi padre y lograr que El Santo y El Hijo del Santo día con día continúen siendo número uno. Esperamos pronto sacar la nueva línea de El Santo Jr. con un estilo diferente.
 Hoy lanzaré un reto a todos los creativos y fanáticos del personaje que quieran participar con diseños especiales para conmemorar el natalicio número cien de mi padre, invitándolos a crear obras únicas, así que echen a andar su talento.  
Nos leemos la próxima semana, para que hablemos sin máscaras. 
El Hijo del Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario