lunes, 15 de mayo de 2017

Tinieblas, Tinieblas Jr. y Alushe recibieron reconocimiento

Tinieblas, Tinieblas Jr y Alushe recibieron reconocimientoGalería Plaza de las Estrellas reconoció su trayectoria



Ciudad de México - Una de las máximas leyendas de la Lucha Libre Mexicana, Tinieblas, así como el dirigente de FULL, Tinieblas Jr. y el Duende Maya, Alushe, fueron galardonados en Galería Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México. Las tres personalidades de la Federaciónrecibieron placas honoríficas en un acto en el que se enfatizó en su labor en pro de la niñez y la familia mexicanas y se destacó la trayectoria de Tinieblas Sr., quien fue presentado como una de las máximas leyendas de la lucha libre mexicana.
Durante la ceremonia se reconoció a Tinieblas Jr. y a Alushe por su excelente carrera como figuras de la lucha libre en México.

Tinieblas Sr. habló acerca del trabajo enfocado a la niñez que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional y compartió anécdotas sobre su carrera, como su famosa participación junto al pequeño Alushe en la serie clásica de Televisa “Las Aventuras de Capulina”.

Por su parte Tinieblas Jr. destacó el trabajo de FULL como empresa promotora de lucha libre e invitó a los asistentes a acudir a Distromanía, el evento con el que la Federación arribará a la Ciudad de México el próximo 21 de mayo, en la Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan.

En el acto también se rindió homenaje al médico Dr. Espanto, quien realiza una labor altruista en pro de los luchadores profesionales que sufren lesiones producto de su actividad arriba del ring. Al evento asistieron luchadores como Hombre Bala (quien entonó un corrido dedicado al médico), Ice Killer y Black Shadow Jr.
Cortesía: www.solowrestling.com y Sebastian Martinez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario