jueves, 19 de mayo de 2016

¿Quién era ese HOMBRE ENMASCARADO de todos modos?








No hay demasiados géneros cinematográficos como entretener a continuación, las películas de luchadores enmascarados. Nada resume las similitudes entre la lucha libre y los cómics tanto como ellos. Hombres musculosos con máscaras (dicen que 3 veces mas rápidos) la lucha contra las fuerzas del mal utilizando las mismas habilidades que les hizo campeones de los luchadores para luchar contra los hombres lobo, vampiros, científicos locos y sus creaciones, invasores extranjeros desde el espacio y el crimen organizado a veces.



La mayoría de estas películas vienen de México. Y lo que a veces se les conoce como películas Mexiluchaheroe por los amantes del género. Pero en ese universo alternativo que se ejecuta a través de mi cabeza, puedo ver empresas de cómics estadounidenses que compran los derechos sobre estas películas para producir adaptaciones de 4 colores de algunas de las más conocidas de estas películas. Y luego continuar con una serie de cómics que ofrecen las estrellas. Una serie El Santo dibujado por Steve Ditko. Una serie Blue Demon ilustrado por la etiqueta de equipo de Carmine Infantino y Murphy Anderson. Una característica Tinieblas dibujado por Jack "el Rey" Kirby y Gil Kane dibujan un cómic con Mil Máscaras. Por supuesto que México tenía sus propios cómics de luchadores enmascarados protagonizados por  Santo, Blue Demon y otros. No puedo evitar pensar en lo grande que serían las versiones elaboradas por las artes de la premier de la Edad de Plata de los cómics que habría sido.

Disfruten de una aventura corta a continuación, con un fan de los cómics estadounidense convertido en héroe de lucha libre enmascarado. http://judocomics.smackjeeves.com/archive/

Más Mr. Incognito se puede encontrar en http://www.vancecapleyart.com/

Cortesía: http://goodeguy.blogspot.com y Dave Goode

1 comentario: