martes, 17 de mayo de 2016

Los 15 luchadores mexicanos más recordados de la WWE


















Rey Mysterio, Eddie Guerrero y Kalisto no fueron los únicos que desplegaron su talento en la WWE. Mira aquí la lista completa.
 
Los luchadores mexicanos siempre dieron la talla en la WWE. Hay varios nombres en la historia. Eddie Guerrero, Kalisto, Rey Mysterio y Sin Cara, no son las únicas superestrellas que cruzaron el charco para cumplir su sueño sobre el ring.

En la WWE, décadas atrás, brillaron luchadores mexicanos como La Parca, Lizmarck, Konnan, entre otros, que dejaron la piel en el cuadrilátero.

De hecho, la lucha aérea mexicana era lo más llamativo en el wrestling estadounidense, uno de los atributos más conocidos sobre estas superestrellas.

Y, claro, no podía faltar las geniales máscaras que encerraban el secreto de ver el rostro de estos hombres, que llamaban la atención entre los fanáticos de la WWE. Hasta algunas veces se despojaron de ellas para develar su verdadera cara.

Así, la lucha libre mexicana tiene un extenso legado en la WWE. Hoy, Alberto del Río, Kalisto y Sin Cara sacan cara por su querido México, pero de paso, por la lucha libre latina, que es muy bien vista en el resto del mundo.

Cortesía: http://depor.com/full-deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario