sábado, 28 de mayo de 2016

Por fin se descubre la verdad de la película El Poder de Omnicron (1991)






Bruno Bernasconi Castelli Amigo Hijo del Santo, yo poseo todas las películas de tu Sr. Padre y las tuyas, pero he tenido una gran duda, por años he buscado El poder de Omnicron (1991), la cual se supone participas tu, pero no he encontrado nada de esa película, ni el cartel, ni fotos, y mucho menos dicha película, que me puedes informar de esta película y me gustaría saber si la tienes o posees material de la misma, muchísimas gracias de antemano, un gran abrazo.

El Hijo del Santo Hola estimado Bruno, tenemos que vernos pronto para platicar y compartir contigo mi radio novela. El Poder de Omnicron fue una película producida por Miguel Rico, pero jamás la terminamos. Resulta que nos fuimos a Vietman a filmar algunas escenas y a nuestro regreso Miguel tuvo problemas con el presupuesto, entonces me había estado buscando Gabriela Obregón productora de Televicine para filmar Santo La Leyenda del Enmascarado de Plata y Miguel me aconsejo filmar la en lo que él se recuperaba económicamente, entonces hicimos una presentación o un Trailer para la prensa pero jamás la concluimos. Esa es parte de la historia. Actualmente llevo una excelente relación con Miguel y con Gabriela Obregón quien ahora es mi manager y mi esposa. Como vez?

Bruno Bernasconi Castelli Amigo Santo, que buena información me enviaste con respecto a El poder de Omnicron (1991), al fin despejé mi duda, muchísimas gracias y claro que espero podamos platicar pronto, muy agradecido mi amigo

El Hijo del Santo en el Poder de Omnicrón. México, 1991.En oriente, el hijo del Santo tiene un reencuentro espiritual con su padre en el templo donde lo inicio en la impartición de la justicia y en la lucha contra la maldad, y es ahí donde se fortalece física, espiritual y emocionalmente para enfrentar a Omnicron, una empresa multinacional que fabrica armas químicas causando daño a los ecosistemas. El hijo del Santo en el poder de Omnicron fue producida por Alfredo Acevedo Bueno, el guión es de Víctor Hugo Rascón Banda. Con fotografía de Javier Cruz y edición de Ramón Quesada. Aparecen en el reparto: El hijo del Santo, Diana Golden, Eric Del Castillo, Bruno Rey, Raúl Speedy González y Carlos Suárez. Esta película se rodó con locaciones en el Mar de China durante los meses de Octubre y Noviembre de 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario