viernes, 27 de mayo de 2016

Entrevista exclusiva a La Venezolana Elizabeth Sartore "Miss Aragua", quién trabajó junto al Santo.



















Hace algún tiempo, tuve el gran honor de poder entrevistar a la bella Elizabeth Sartore, la cual a pesar de ser todavía una figura pública es una dama muy sencilla y humilde, cosa difícil de ver hoy en día. 

A pesar de los años transcurridos de haber sido Miss Aragua, conserva su belleza, tanto externa como interna, y hoy les presento esta interesante entrevista en exclusiva para toda la banda de El Azote Venezolano, El Blog. 

Entrevista: B.B. Muy estimada Sra. Elizabeth Sartore, es un honor y un privilegio para mi el que aceptara que le hiciera esta entrevista. 

E.S. como está Sr. Bruno mucho gusto de conocerlo, Te felicito acabo de ver tu pagina esta estupenda y se ve que has hecho un gran trabajo. 

B.B. Bien gracias, el gusto y honor es mío, agradecido por su comentario. 

E.S. Dios ya veo que usted es un apasionado de los personajes de la Lucha Libre, yo tuve la dicha de poder vivir esa gran experiencia al haber trabajado en una película al lado de ese famoso personaje como lo es El Santo El Enmascarado de Plata, de quien guardo un hermoso recuerdo como ser humano un gran caballero. 

B.B. Conserva usted algunas fotos de cuando filmó la película “Santo contra los Secuestradores”? 

E.S. Lamentablemente tengo que decirle que no ya que en una oportunidad con una humedad en el closet donde tenia muchísimas fotos se me estropearon lo que si tengo es copia de la película. 

B.B. Caramba cuanto lamento saber que se le dañaron las fotos, y no pudo salvar ninguna? 

E.S. Si eran muchas algo me debe quedar tengo que buscar a ver si las encuentro se las envió, las que se salvaron fueron las que me tome con el productor de la película Carlos Camacho quien falleció por heridas de un ataque de uno de sus tigres el era el dueño del zoológico en Puebla. 

B.B. Para mi será un privilegio poder tener esas fotos, me encantaría que pudiera narrarme mas cosas sobre su tiempo con el Santo y así poder publicarlo en mi pagina junto con las fotos que pudiera encontrar. 

E.S. Déjeme ver que encuentro. 

B.B. Me podría comentar algunos recuerdos de cuando filmó junto al Santo? 

E.S. Pues si el era un caballero, todo un señor solo le vi su cara ya cuando terminamos de rodar la película, que me llamo su asistente al cuarto de hotel y me dijo que quería que yo lo conociera yo era una niña de 18 años y el era ya un Sr. de mas de 40, a mi me llamaba la atención que cuando bajábamos a comer el lo hacia con una de sus mascaras que le dejaba la boca libre.

 B.B. que grato recuerdo, si esa mascara es especial para comer, que fortuna tuvo de conocerlo sin la mascara me refiero a Don Rodolfo Guzmán Huerta El Santo. 

E.S. Si así es, y en el rodaje siempre me protegía y me daba consejos pero fue una película tranquila sin muchas anécdotas y en las escenas difíciles el tenia su doble. 

B.B. Interesante información. 

E.S. Cuando vi la foto del matrimonio de su hija lo reconocí de inmediato, recuerdo que me comento que estaba pensando en retirarse que ya estaba un poco cansado y me ofreció que si yo quería irme a México contara con toda su ayuda que yo le había caído muy bien y que me cuidara mucho dentro de ese medio, pero al regresar a Venezuela al poco tiempo me case con José Luis Girón y ya todo llego hasta allí.

B.B. Cuantas historias interesantes, y continúa usted casada? 

E.S. Nooooooooo yo me divorcie a los dos años pero ya no regrese a farándula tenia ya un hijo, y todo era mas difícil y la verdad era un medio que no iba con mi manera de ser. 

B.B. Ya veo, lastima, en la actualidad usted continúa siendo una mujer muy atractiva. 

E.S. Gracias, bueno no me gustaba para nada que en esa época había que luchar mucho con los productores que te querían ayudar a cambio de sexo y eso no iba conmigo, yo creo que no estaba en mi destino. 

B.B. Si es verdad, bueno creo q hoy en día no a cambiado mucho la cosa. 

E.S. Pero fue una linda experiencia a ese viaje me acompaño mi cuñada Nancy por que fue la condición que puso mi papa y hasta ella sale al principio de la película jajajaja. 

B.B. Es bueno saber toda esa información. 

E.S. Me estoy recordando que cuando estrenaron la película en Maracay en el cine Roxy jajaja yo estaba embarazada de mi hijo José Luis. 

B.B. Gratos recuerdos entonces. 

E.S. Jajajajaja Nancy es la que aparece al principio de la película en las islas Galápagos donde filmamos unas escenas. Jajajaja ese fue mi debut y mi despedida tal vez en esta época habría sido distinto por que el auge de las telenovelas ha cambiado muchoooo. En los años 70 los protagonistas y actores de la novelas eran los mismos y eran muy poquitas las oportunidades, a menos que te empataras con alguno de los chivos de Venevisión y allí no cuadraba yo. 

B-B. Si lo se.

E.S. Yo encontré la película hace poco y me reí mucho con mis hijos 

B.B. Muchísimas gracias por compartir sus recuerdos conmigo los cuales compartiré con todos los aficionados. 

E.S. Okey Bruno el placer ha sido mío; mil gracias, Seguro que te envió lo que encuentre. 

B.B. Muchísimas gracias, se te agradece de todo corazón.

Nuestra amiga Elizabeth Sartore nos envía algunas fotos de su participación en la película Santo contra los secuestradores, las cuales se aprecian de todo corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario