domingo, 22 de mayo de 2016

Esta Semana en la WWE: 16 al 22 de Mayo





Bienvenidos y bienvenidas a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde
se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por
excelencia.
















Tal día como hoy se celebra Extreme Rules, con los siguientes combates anunciados
* Aj Styles vs. Roman Reigns (Campeonato WWE) en Lucha Extrema.
* Charlotte vs. Natalya (Campeonato Femenino WWE) en Lucha de Rendición.
* Dean Ambrose vs. Chris Jericho en Lucha de Manicomio. Esta es una lucha de jaula el ganador se declara por conteo de 3 o rendición.
* Los Uso vs. Anderson & Gallows en lucha Tornado Tejano. Básicamente es una lucha de parejas, pero todos los integrantes del equipo pueden estar al mismo tiempo en el ring, sin necesidad de relevos.
* The New Day vs. The Vaudevillains (Campeonato de Parejas).
* Rusev vs. Kalisto (Campeonato EEUU).
* Combate fatal de 4 esquinas por el Campeonato Intercontinental. Participantes: The Miz (c), Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn.
* Dolph Ziggler vs. Baron Corbin en lucha sin descalificación. Esta será la lucha de apertura.

Como ven, un evento bastante interesante y sólido, si bien ya varias de las luchas las hemos visto hasta el cansancio en la televisión (Reigns/Usos vs. Styles/Anderson & Gallows). Voy a atreverme a dar mis predicciones: creo que Reigns, Charlotte, Ambrose, Anderson & Gallows, The New Day, Rusev, The Miz y Baron Corbin van a estar del lado ganador. Lo de Reigns y Charlotte es más que obvio, porque ya pronto regresaran Seth Rollins y Sasha Banks a la acción.

Habrá que esperar a ver qué sucede con Styles y sus amigos, si van a continuar girando en torno a Reigns o si tendrán programa con John Cena, Randy Orton o incluso la familia Wyatt. Por los momentos Cena tendrá una lucha con Nakamura en un evento especial de WWE en Japón, o al menos eso es el rumor. Estaré comunicando más información en lo que tenga algo concreto.

Por supuesto, los días previos al evento fueron para dar los toques finales a las rivalidades y, en el caso del campeonato femenino, dar indicios de posibles nuevas luchas. Así, en la firma del contrato por la lucha de campeonato Stephanie McMahon, cansada de la reacción exagerada de Ric Flair al enterarse que su presencia en Extreme Rules no solo estaba prohibida, sino que si llegaba a aparecer automáticamente Charlotte sería despojada del cinturón, le dio una sonora cachetada, cosa que enfureció a Charlotte. ¿Habrá programa McMahon vs. Flair? Stephanie tiene siglos que no sube a un ring, pero no se descarta que los McMahon se involucren para tratar de mantener los índices de audiencia en buen nivel.

También tuvimos el debut (o el regreso, mejor dicho) de Epico y Primo al elenco principal. Si bien no hay quejas con su calidad dentro del ring, la gente no reaccionó muy animada ante sus nuevos personajes, a los que aún les falta un par de vueltas de tuerca para conectar con la audiencia. Aún no se sabe si son técnicos o rudos, por ejemplo.

Las facciones Reigns/Usos y Styles/Anderson & Gallows siguieron con su rivalidad, con sendas golpizas múltiples dentro y fuera del ring. Rusev, por su parte, siguió torturando a Kalisto de cara a su combate el día de hoy, distrayendo al campeón en su lucha con Alberto Del Río.


Les dejo las luchas de la semana:
* Cesaro vs. Sami Zayn, que luego se convirtió en Cesaro & Miz contra Owens y Zayn http://goo.gl/2URCMk
* Los Uso vs. Anderson & Gallows http://goo.gl/LL57XA
* Owns vs. Cesaro y Dana Brooke vs. Paige http://goo.gl/HarJrh

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox:





Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Agrégenlos a sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.

* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.
* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden
enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.

Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.

Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario