martes, 1 de diciembre de 2015

Homenaje a Jesús Gómez, nuestro recordado Juan sin Miedo







Hoy deseamos rendirle un humilde Homenaje a Jesús Gómez, nuestro recordado Juan sin Miedo, con algunas fotos personales y otras públicas, y con información que nos fue suministrada por
uno de nuestros grandes colaboradores, quien tuvo la oportunidad de conversar con una de sus hijas,
el cual no desea darse a conocer y respetamos su posición

Deseamos de todo corazón que no se moleste la familia de Jesús Gómez, por la información que publicamos aquí y por las fotos, a quienes tratamos de contactar sin tener respuesta alguna, ya que solo se publica para rendirle un homenaje a quien en vida fuera Juan sin Miedo. 

Jesus Gómez, "Juan sin Miedo", murió el 02 de  Septiembre de 2014. Su esposa murió primero que el, se llamaba Magnolia Torruco. Ella tuvo un hermano que trabajo en el medio artístico llamado Alejandro Torruco fallecido en mayo 2014, tuvo dos hijas. Doña Magnolia se le conoce una prima hermana de nombre Alicia López Torruco, sobrinas Roxana Torruco, Anahi Torruco, Mariela Torruco, Hernández, Marina Torruco, sobrino Mario Burelo, Lenin Torruco la familia era originaria de Tabasco México.

Conversación con una de las hijas de Jesus Gómez:

Mi mamá solo salió en una portada! Si quieres luego te la envío Y si! Mi papá fue el Santo no era cicatriz es un lunar o como una manchita. Pero si el personificó al Santo en su última etapa. Y te cuento algo mi papá fue casado dos veces con su primera esposa fue quien al parecer el salió en dos portadas ya que ella también se dedicaba a lo mismo, cantaba en un grupo que se llama las perlitas, tuvieron una hija, mi media hermana que es mayor como 7 años. Ella es Teresa Segoviano integrante de las perlitas quien era cantante y primera esposa de mi papá. Después se casó con mi mamá magnolia torruco. Pero ella no se dedicaba al ambiente artístico. Cuando formó una familia con mi madre se retiró mi papá y fue la última portada de Juan sin Miedo que hizo con mi mamá. Luego te la envío. Te agradezco que compartas esta información de tu padre y tu mami, muy agradecidos de todos sus fans y claro te quedaría muy agradecido si pudieras compartir la portada donde salió tu Sra. Madre. Tu padre aparte de ser tu padre fue el héroe de una generación completa de jóvenes, muchas gracias.
Nota, en cuanto nos envíen esa portada la compartiremos con todos ustedes…
  
Aqui está la portada con su Sra. esposa que les prometimos

Ella es Teresa Segoviano integrante de las perlitas quien era cantante y primera esposa de Jesús Gómez


Aquí un link de youtube donde muestran algunas fotos de su primera esposa doña Teresa cuando cantaba junto a su compañera de dueto doña Delfina.https://m.youtube.com/watch?v=KwBfyzbldeQ


En esta foto se ve al Sr. Jesús Gómez antes de fallecer en la boda de su hija.




Aquí aparece con la esposa y sus dos hijas.

Su esposa doña Magnolia



Su esposa doña Magnolia con sus dos hijas


Aquí fotos de las hermanitas e hijas de don Jesús.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario