viernes, 4 de diciembre de 2015

Detalles sobre Nueva Novela gráfica: Andre el gigante más cercano a cielo (fotos incluidas)





La siguiente sinopsis se ha emitido para una nueva novela gráfica sobre la WWE Salón de la Fama Andre el gigante titulado "Andre el Gigante: Closer to Heaven" por LionForge Comics:

    
Todos sabemos quién es y que todos recordamos la primera vez que lo vimos: Andre el Gigante, que se eleva por encima de sus oponentes en el ring, una fuerza bruta de la naturaleza con una sonrisa amable y el sentido brisa del humor, una aparente contradicción que creó un atracción magnética a sus fans. Los verdaderos fans de la lucha libre profesional conocen todos los altibajos de su carrera y todos los demás le conoce como un icono de la cultura de los años 80 del pop, el gigante adorable en La princesa prometida. Pero pocos saben la verdadera historia de vida detrás de la leyenda, una historia más increíble que cualquier cosa que pudiera ser inventado por un Pay-Per-View especial. Esta es la historia Lion Forge Comics está trayendo a los fans de la novela gráfica biografía autorizada, Andre el Gigante: más cerca del cielo.

    
Escritor nominado al Eisner Brandon Easton (ThunderCats, Agente Carter de Marvel) tablas de toda la historia de vida de Andre en una narración en primera persona introspectiva se hace a mano con la ayuda de la hija de Andre Robin Christensen-Roussimoff. El libro se abre en la finca idílica en la campiña francesa donde Andre pasó su infancia y constantemente teje a través de sus aficionados días tempranos en el cuadrilátero, su ascenso a la fama en la televisión, el cine y advenedizo de Vince McMahon WWF (ahora WWE), y el demonios se recogen a lo largo del camino.

    
Artista Denis Medri (Red Hood / Arsenal, Spider-verso) ilustra magistralmente tranquilos momentos de Andre, reflexivo junto a la acción de lucha brutal y sin perder el ritmo. Su pincelada pictórica y colores apagados ofrecer una narrativa vuelta de páginas de deportes con el corazón y el alma digna del hombre mismo y su leyenda que sigue viva.ANDRE EL GIGANTE: más cerca del cielopor Brandon Easton, illo. por Denis MedriPáginas: 104Formato: RústicaSRP: $ 12.99Recorte: 6.625 x 10.25Editorial: Lion Forge ComicsDistribuidor: IDW PublishingFecha Pub: 18 de noviembre 2105Código del artículo: SEP150492ISBN: 978-1-63140-400-9


Cortesía:  http://www.wrestlezone.com y Bill Pritchard

No hay comentarios:

Publicar un comentario