lunes, 14 de diciembre de 2015

Bugs Bunny: Un conejo luchador 1951















Conejito Abrazado

Directora: Chuck Jones
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo 1951
Estrellas: Bugs Bunny, El triturador
Clasificación:
★★
Revisió
n:

Conejito Abrazado © Warner Brothers Tres años después de 'Rabbit Punch (1948) Bugs Bunny enfrenta al triturador de nuevo.

Esta vez los errores es la mascota de "Ravishing Ronald ', un gay en busca de ballet tipo bailarina de carácter con una redecilla. Este hombre se opone al triturador en un combate de lucha libre, pero es una paliza inmediatamente.

Con el fin de no perder sus puestos de trabajo de Bugs Bunny desafía al triturador, también, como el "terror enmascarado '. Por supuesto, él gana el juego, por la estrategia en una caricatura bastante aburrido y sin inspiración, especialmente en comparación con el encantador 'Rabbit Punch. Los mejores gags están en el principio: el triturador mostrando su enorme exceso de músculos y la entrada extravagante de Ravishing Ronald.




Hasta Bugs Bunny hizo lucha libre. Este corto es de 1951, y como nota curiosa, el dueño de Bugs fue dibujado rememorando a Gorgeous George, uno de los primeros glamorosos del ring. Así sería la influencia del George que Buddy Rogers, Ric Flair y hasta Benny Galant, entre otros, se inspiraron en ese personaje.

Deseo agradecer a nuestro compañero Alejandro Bravo, El Comentarista de la WWE, por enviarnos este material, el cual yo completé para todos ustedes, estas son las informaciones que en otros sitios muy difícilmente encontrarán…

Veremos a nuestro amigo Bugs Bunny defendiendo su titulo de luchador, bueno aunque no es de el, enfrentándose al temible luchador llamado "El triturador". Doblaje latino original.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario