jueves, 8 de enero de 2015

Se va a Japón

El exótico nogalense, Yuriko, asistirá a Japón a demostrar su talento.

El luchador exótico nogalense, Yuriko compartirá cuadrilátero con el ídolo nipón Cima Nomunaga  

El luchador técnico y exótico nogalense conocido como Yuriko que dejó la AAA y se convirtió en independiente, tendrá un 2015 atareado ya que las ofertas de trabajo aumentaron desde su salida de este empresa luchística.

El 6 de marzo partirá a Japón a representar a México y a su vez dejar sus habilidades en una mancuerna con el ídolo nipón, Cima Nomunaga quien es una de las estrellas de Japón.


“Voy a pelear ante japoneses, voy con la empresa Dragon Gate que es la mejor de Japón, cabe destacar que no es la primera vez que voy, son viajes al extranjero donde vas y pones en alto el nombre de México y su Lucha Libre por que en si, es la mas seguida y la mejor” dijo Yuriko vía telefónica.


“Obvio, voy representando también a mi Nogales, Sonora, y pues que te digo, a nivel nacional me está yendo mejor como independiente que estar en una empresa, ganó mas y voy a donde yo quiero”, recalcó el exótico nogalense.


Yuriko, estará en combate el 24 del mes en Guadalajara por un campeonato, luego asistirá a Tapashula, Oaxaca, Querétaro, Cuernavaca y fechas mas por confirmar, además de estar en la Feria de León 20 días seguidos, en si, un 2015 lleno de trabajo.


Para Nogales, no hay fechas todavía y sobre sus propósitos de año nuevo es, “seguir conquistando a mi público, hasta ahorita lo he hecho y por lo pronto no me intereso en ninguna empresa mexicana, ya que independientemente me siento contentísima”, puntualizó el exótico de la Lucha Libre, Yuriko. 


Cortesía: http://nuevodia.com.mx e Yibraham Haros

No hay comentarios:

Publicar un comentario