martes, 27 de enero de 2015

Resultados de WWE Raw, Ene. 26, 2015: Superestrellas convergen en las oficinas de WWE mientras Brock Lesnar encara a Roman Reigns por primera vez


JBL da reporte del clima

STAMFORD, Conn. — El clima afuera era gélido, como John “Bradshaw” Layfield sabe muy bien: Michael Cole y Booker T, que estaban dentro del acogedor estudio de WWE TV en Stamford, Conn., mandaron al texano a la calle en las oficinas de la WWE, donde debería dar un reporte del clima que forzó que Raw, planeado para ser realizado en el XL Center de Hartford, Conn., fuese pospuesto. La brevedad del reporte del ex luchador hubiera dejado orgullosa a su mamá, pero no obtendrá empleo en el Weather Channel pronto. Más o menos dijo “está nevando” y eso fue todo. De regreso al estudio con Cole.

Seth Rollins habla con el Universo WWE

 
Después de que Michael Cole y Booker T le mencionaron al Universo WWE la formidable, pero infructuosa actuación en la Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en contra de Brock Lesnar y John Cena, tuvimos la oportunidad de escuchar al mismísimo Sr. Money in the Bank. Aunque admitió la derrota, mencionó que aprendió de la esta experiencia  y que estará listo cuando llegue el momento de usar su preciado contrato contra el “Uno de 21-1.” Sin embargo, la diplomacia terminó cuando le pidieron a Rollins que le diera su asiento a Lesnar, petición que tuvo resistencia por parte del ex Shield, que en vista de los sucesos de anoche, fue más simbólica que otra cosa.

Campeón Mundial de Peso Completo Brock Lesnar y Paul Heyman hablan con el Universo WWE

 
Aparentemente, es necesario mucho más que una costilla rota, una tormenta de nieve de proporciones históricas y la amenaza de estar en el mismo edificio que Seth Rollins para que Brock Lesnar detenga su gira de victoria después de haber retenido su Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Royal Rumble. La Besta Encarnada estaba despreocupada sobre su lastimado cuerpo y se enfocó en mencionar la fortaleza mental que tuvo para romper la racha de The Undertaker en WrestleMania 30. En cuanto al contendiente No. 1, Roman Reings, La Anomalía dijo que daría su opinión sobre él más tarde esa misma noche.

Roman Reigns habló de la reacción del público en Royal Rumble


Por segundo año consecutivo, el ganador del Royal Rumble Match fue atacado por una multitud hostil, y Roman Reigns no esperó casi tan largo como para atender la controversia como Batista hizo en 2014. El 2014 Superstar del Año no sólo defendió la reacción de los fieles de Filadelfia a su victoria en una entrevista con Byron Saxton, pero también reconoció como su derecho como el pago de los clientes. También restó importancia a la idea de que había sido para el éxito y reforzado la idea de sí mismo como una superestrella legado, que apunta a los valores de su primo, The Rock y el resto de su familia le inculcó como la verdadera razón por la que es "a dedo" un partido de el premio final.

Dean Ambrose apareció en los estudios de WWE TV

  
El cielo se está cayendo, pero de alguna manera, Dean Ambrose logró ir de Filadelfia a los estudios de WWE TV. ¿A alguien le sorprende esta hazaña? El viaje del Lunático entre estos dos puntos geográficos resultó tener una moraleja. Así como el camino a WrestleMania, la carretera a Stamford es impredecible y peligrosa. Ahora, Ambrose tiene experiencia de vida que lo guiará hacia el triunfo.

Daniel Bryan habló de su eliminación en el Royal Rumble

 
Roman Reigns, Daniel Bryan te tiene un mensaje: Sin resentimientos. A pesar de ser el favorito del público y no poder retribuirles de la misma manera por segundo año consecutivo, La Barba sólo tiene vibras positivas para ofrecerle al hombre que irá al evento estelar de WrestleMania. Incluso comparó la hazaña de Reigns el domingo por la noche a lo que él hizo el año pasado en el Show de Shows. En cuanto a su propia camino a WrestleMania, Bryan está confiado en que regresará a donde pertenece, y ni siquiera la perspectiva de enfrentar a Kane en una Lucha de Ataúdes en SmackDown es suficiente para detenerlo.

Roman Reigns y Brock Lesnar se carean por primera vez


 
Aunque no fue en una arena llena de millares de fans gritando, el careo inaugural entre Brock Lesnar y el contendiente No. 1 Roman Reigns fue, probablemente, más intenso, considerando el espacio confinado y los trabajadores civiles en las proximidades. Como era esperado, nadie salió decepcionado del encuentro entre estos dos titanes, cuando Reigns se paró desafiante ante un poco impresionado Lesnar. De hecho, fue La Bestia Encarnada quien disparó la primera bala, instigando un careo nariz a nariz entre los dos y luego ofreciendo un apretón de manos superficial. Sin embargo, Reigns tuvo la última palabra, prometiéndole a Lesnar que obtendría su respeto cuando todo hubiera terminado. Sólo faltan 62 días.

Cortesía: http://espanol.wwe.com y ANTHONY BENIGNO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario