jueves, 22 de enero de 2015

Fantasticamanía 2015 del CMLL fue todo un éxito en Japón

Atlantis y Máscara Dorada fueron los grandes ganadores. Foto: (C)NJPW  


Atlantis y Máscara Dorada fueron los grandes ganadores. Foto: (C)NJPW

Máscara Dorada y Atlantis rinden a Pólvora y Mephisto.
En la final Mascara Dorada y Atlantis se imponen a Último Guerrero y Gran Guerrero.
Por primera vez en esta gira se realizó un torneo de parejas donde la participación del talento mexicano llamó mucho la atención de los aficionados

La gira de Fantásticamania llegó a Tokio, el escenario de Shinkiba 1ST reportó un lleno total.  Los encuentros marcaron la diferencia y el Campeonato Mundial de peso Semicompleto del CMLL entre Ángel y Okumura fue la cereza del pastel.

Por primera vez en esta gira se realizó un torneo de parejas donde la participación del talento mexicano llamó mucho la atención de los aficionados, el único japonés que participó fue Naitoh.

Todos los equipos demostraron la calidad de la lucha libre mexicana y poco a poco se fueron eliminando en los combates pactados a una caída sin límite de tiempo.

En las semifinales Stuka Jr. y Rey Cometa fueron derrumbados por la fortaleza de Último Guerrero y Gran Guerrero. El de otro nivel dejó muy en claro que la "Guerrero Special" es aniquilante.
El camino fue largo para la pareja de Atlantis y Mascara Dorada quienes para llegar a la final pasaron por encima de Pólvora y Mephisto .

Los Guerreros Laguneros se midieron ante la pareja de tapatíos. En la gran final de este torneo. La batalla fue muy efectiva pues las dos parejas se conocen muy bien y ambas dominaban el encordado.
Tras varios intentos fallidos por parte de Atlantis y Dorada y pasando los 20 minutos de la lucha; Atlantis sacó el triunfo con la famosa atlántida aplicada a Último Guerrero.

Los ganadores recibieron una copa por parte del Presidente de la New Japan Pro Wrestling.
El encuentro campeonil fue un choque de colosos; ambos gladiadores aplicaban sus mejores castigos y el juego de llaves y contra llaves no se hizo esperar.

El tifón de Osaka por momentos tomaba la delantera pero nada fue suficiente pues el lagunero con un movimiento bautizado como la angelical dio cuenta de su rival.

Las eliminatorias del torneo fueron de la siguiente manera.
Rey Cometa y Stuka Jr. vencen a Barbaro Cavernario y Mr. Niebla
Stigma y Volador jr. fueron derrotados por Gran Guerrero y Último Guerrero
Tritón y Místico caen ante Mephisto y Polvora.
Atlantis y Mascara Dorada hacen lo propio con Naitoh y La Sombra

En los cuartos de final
Último Guerrero y Gran Guerrero ganan ante Stuka y Rey Cometa.

Máscara Dorada y Atlantis rinden a Pólvora y Mephisto.
En la final Mascara Dorada y Atlantis se imponen a Último Guerrero y Gran Guerrero.

Cortesía: http://deportes.terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario