lunes, 19 de enero de 2015

Del Rio firma con Lucha Underground


- 17 de enero: La ex estrella de la WWE, Alberto Del Rio (Alberto El Patron) ha firmado con Lucha Underground para el programa de televisión de Estados Unidos en El Rey Network, la promoción fue anunciada.

Alberto, que también compite por el
Honor de subir al Ring, debutó en Lucha metro TV del sábado grabando en Los Ángeles, compitiendo en su primer partido. No se sabe aún cuando su primer partido saldrá al aire.

"Estamos encantados de tener a Alberto El Patrón al unirse 'Lucha Underground'. Él es un luchador valiente y emocionante que ofrece actitud y habilidad. Él es una adición muy bienvenida a nuestra lista ", dijo el productor ejecutivo Eric Van Wagenen en un comunicado de prensa.

- 17 de enero: primer partido de ROH de Del Río contra Christopher Daniels salió al aire este fin de semana en la serie de televisión sindicado de ROH.

- 6 de enero: Alberto capturó el título mundial de WWL en "Guerra de Reyes" mostrado por Internet PPV del martes en San Juan, Puerto Rico. El partido también contó con el campeón WWL Shane Sewell y "El Mesías" Ricky Banderas.

- 03 de enero: Alberto ofreció fuertes elogios para Ring of Honor y su primer rival ROH, Christopher Daniels, tras su debut con la promoción del sábado ROH TV grabada en Nashville, Tenn.

"No hay nada más que respeto, mucho respeto para todos estos chicos que trabajan fuerte. En un Agotado edificio / nada más divertido y #ThisIsWrestling # ROHNashville / Casa llena y público espectacular," Alberto tuiteó después de su partido. Alberto ha añadido: "Mención especial afacdaniels UR amigo impresionante gracias por la diversión y por esa increíble partido".

[Crédito de la foto Hayley Strichman (c) Lucha Underground]


Cortesía: http://pwtorch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario