lunes, 12 de enero de 2015

Okumura celebrará 20 años como luchador



Okumura celebrará 20 años como luchador


  http://diario.mx México.- El japonés Okumura está de fiesta, pues celebra 20 años como luchador profesional, 10 de hacerlo en México, y lo festejará en su país, donde participará la próxima semana en Fantasticamanía 2015.

Como parte de la gira que realizarán algunos gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) del 13 al 19 de enero, Okumura está feliz de regresar a su país de origen, dispuesto a dar un gran espectáculo.

"Estoy contento de regresar a mi tierra, tiene un año que no he ido, voy a echarle ganas, estoy listo para enfrentarme a todos, yo soy de Osaka, donde será la primera función de la gira, el 20 aniversario de Okumura y voy a triunfar" ante Ángel de Oro, dijo.

Hace 10 años y ocho meses arribó del país del "sol naciente" a territorio mexicano y está agradecido con la oportunidad que le brindó el CMLL, "cuando llegué no lo imaginé, gracias a Dios y a la empresa hasta la fecha estoy aquí".

Recordó que cuando vivía en tierra nipona enfrentó a luchadores mexicanos como Shocker, Mephisto y Brazo de Plata, momento en el cual valoró la calidad del CMLL y decidió probar suerte en México, país al que le ha tomado cariño.

"Es mi segunda casa, fuera del ring lo respeto mucho, el país es muy bonito. Si Dios quiere y Buda quiere me gustaría seguir viviendo en México más tiempo", manifestó.

De la gira que emprenderán por territorio asiático con la empresa New Japan Pro Wrestling, garantizó que será un éxito total, pues la afición nipona conoce de la lucha libre mexicana, "allá nos conocen muy bien, es la mejor empresa de México".

Aunque se manejan estilos y formas distintas de lucha, además que en Japón son contiendas a una caída con límite de tiempo, a diferencia de México, que son tres sin límite, dijo que entre ambos países hay respeto en las empresas, lo que las hace exitosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario