jueves, 28 de abril de 2016

SANGRE CHICANA JR. Con la rudeza en las venas Destaca en el pancracio nacional



En la historia de la lucha libre han existido luchadores que marcaron una generación con su forma muy natural de luchar, incluso por ser extremadamente rudos; batallas épicas que dejaban al aficionado impresionado, al borde de la locura y al filo de la butaca, así era la presencia de estos gladiadores.

Sus inicios
Andrés Durán Reyes es su nombre real, el cual en sus enfrentamientos se ganó el sobrenombre de "El Amo del Escándalo", y también "El Pocho Maldito", Andrés Richardson, que dejó grandes batallas en los cuadriláteros y su legado continúa con sus hijos, Hiedra, Lady Chicana y Sangre Chicana Jr.

El Junior
Como era de esperarse, este junior lleva en su sangre la herencia de su padre, el de ser rudo y enfrentar a todos sus rivales con la intensidad que lo hizo su progenitor, siempre demostrando que es el mejor y dejárselo principalmente claro a todos sus rivales técnicos.

"Para el 2013 debuté con este nombre en el mes de marzo, en un batalla nada fácil, pues teníamos enfrente al Cobarde y su hijo, esto fue como duelo de dinastías, para después adjudicarme el campeonato de Los Juniors del Norte FILL de Monterrey".

"De mis triunfos o trofeos he ganado las cabelleras de Guerrero Negro II, Guerrero Negro III, Apolo Estrada, Rey Imagen, El Brazo, Novillero, Valente Fernández, La Bella Carina, entre otros. En este deporte no puedes estar tranquilo, porque surgen rivales por todos lados, y sus retos son directos y ante el público que asiste a estas batallas.

"Algunos vienen buscando venganza, como pudiera ser el caso del Guerrero Negro Jr.; como ya rapé a dos de sus parientes, al 2o y 3o, siempre me he enfrentado a él, donde quiera que nos encontramos, Apolo Estrada.Esto es cosa de nunca acabar, puesto que surgen ‘juniors’, como lo es el caso de El Hijo de Fisman, que también ha iniciado una rivalidad muy marcada conmigo; será porque soy rudo y he demostrado que lo que mi papá me enseñó lo he aprendido muy bien y estoy preparado para lo que surja, estoy para atender a quien se anime", agregó.

"Actualmente sigo luchando en diferentes plazas de la república mexicana y en los Estados Unidos; la gente de allá aprecia ver lucha libre mexicana. También me desempeño como programador en la empresa Rico Promotions en Laredo, Texas.

"Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado en lo que va de mi carrera, soy ‘El Hijo del Amo del Escándalo, del Pocho Maldito, Andrés Richardson. Soy Sangre Chicana Jr. Gracias".
Conócelo:
Sangre Chicana Jr.
Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1987
Lugar de nacimiento: Nuevo Laredo, Tamaulipas
Debut: Nuevo Laredo en 2012 (con el nombre de "El Dorado")

Cortesía: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario