viernes, 15 de abril de 2016

15 luchadores que se pasaron a la gran pantalla



1/15 Mr. T Mister T. ingresó al mundo de la lucha profesional en 1985 y junto con Hulk Hogan formaron un dúo hasta 1988. Interpretó al emblemático sargento B.A en El equipo A. Además, en 1982, Mr. T fue descubierto por Sylvester Stallone, quien lo contrató para participar en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang. (20MINUTOS.ES)

2/15 DWAYNE JOHNSON Con 26 años, Dwayne Johnson ganó el campeonato mundial de WWF por primera vez. El actor volvió a proclamarse vencedor del torneo en seis ocasiones más. Su debut cinematográfico, El rey escorpión, es recordado por haber tenido el salario más alto conseguido por un actor en su primer trabajo (20MINUTOS.ES)

3/15 Hulk Hogan El campeón de los años 80, Hulk Hogan no tuvo el mismo éxito en el cine que en el ring, donde fue uno de los luchadores más reconocidos de la historia, 12 veces ganador del Campeonato Mundial de Pesos Pesados y 6 veces ganador del WWF, pero logró aparecer en algunas cintas como Suburban Commando en 1991 o Rocky III. (20MINUTOS.ES)

4/15 John Cena El campeón de la WWE ha protagonizado varias películas producidas por WWE Studios, incluyendo la película de acción 12 Rounds. (20MINUTOS.ES)

5/15 Andre The Giant El némesis de Hulk Hogan en el cuadrilátero y ganador del Campeonato WWF tuvo varias apariciones en la gran pantalla, pero ninguna es más memorable que su papel como Fezzik en La Princesa Prometida, protagonizada por Cary Elwes y Robin Wright. (20MINUTOS.ES)

6/15 Dave Batista Batista ha sido Campeón Mundial de la WWE seis veces, interpretando algunos papeles pequeños en el camino, hasta que logró representar a Drax, el Destructor en Guardianes de la Galaxia, el éxito de Marvel en 2014. Bautista aparecerá también en la secuela que se espera para 2017. Además, ha sido uno de los malos en Spectre, la última de James Bond. (20MINUTOS.ES)

7/15 RODDY PIPER Fue campeón de Estados Unidos de la WCW y campeón del Intercontinental de la WWE. Debutó oficialmente en el cine en 1986 con Body Slam pero fue en 1988, protagonizando el clásico de ciencia ficción de John Carpenter, Están vivos, donde se le reconoció como actor. (20MINUTOS.ES)

8/15 CHRIS JERICHO Jericho, que combinó ambas profesiones, no sólo ha hecho cine y televisión, también se atrevió en el teatro con una comedia llamada Opening Night, en Toronto. Entre sus películas más conocidas está MacGruber. (20MINUTOS.ES)

9/15 Captain Lou Albano Uno de los más exitosos de la WWF, Albano, registró un buen número de créditos en cintas y series de televisión, incluyendo el papel de Mario en el programa de televisión de Super Mario Bros. de Nintendo, y un papel junto a Danny DeVito en Estos sí son Amigos del director Brian de Palma. (20MINUTOS,ES)

10/15 Randy Orton El 12 veces campeón de la WWE hizo su debut como actor en la película That’s What I Am (2011), además, obtuvo el papel protagonista en la secuela 12 Rounds 2: Reloaded de WWE Films, que originalmente protagoniza John Cena. (20MINUTOS.ES)

11/15 Steve Austin Ya retirado, este luchador ha aparecido en numerosos títulos incluyendo la primera entrega de Los Indestructibles. Su primer gran papel fue con Adam Sandler en El club de los rompehuesos y se le ha podido ver en La isla de los condenados o Los mercenarios. (20MINUTOS.ES)

12/15 Kurt Angle El atleta olímpico convertido en luchador profesional, Angle, ganó una medalla de oro y encontró el éxito en WWF. Llegó a actuar en La Última Pelea (2011). Además, hizo una breve aparición en Sharknado 2 y protagonizó una película de terror llamada Death from the Above. (AGENCIA ATLAS)

13/15 Triple H El luchador convertido en ejecutivo de la WWE, conocido como Hunter Hearts Helmsley (Paul Levesque), solamente ha tenido algunos papeles en cine, pero consiguió protagonizar su propia película para niños, The Chaperone. (20MINUTOS.ES) Anterior Siguiente

14/15 Nathan Jones Tras pasar un corto periodo en la WWE, la enorme estatura de Jones le ha popularizado en las películas de acción. Se ha enfrentado a Tony Jaa y Jet Li en las artes marciales y más recientemente se le ha visto en Mad Max: Furia en el Camino. (20MINUTOS.ES)

15/15 Jesse Ventura Ganó dos veces el título individual de lucha libre noroeste Pacífico, y cinco veces el título por parejas. En la gran pantalla siempre será mayormente recordado por su trabajo con Arnold Schwarzenegger en El Sobreviviente y Depredador. (20MINUTOS.ES)


Son muchas las figuras de la lucha libre estadounidense que han decidido reinventarse y probar suerte fuera del ring. Algunos han saltado del cuadrilátero a la gran pantalla, poniendo a disposición de las producciones más importantes de Hollywood su carisma y su portentosa forma física, que les ha acabado convirtiendo en estrellas del cine de acción. Estos son alguno de los luchadores que emprendieron su carrera en el cine.



Cortesía: http://www.20minutos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario