martes, 12 de abril de 2016

Comics Originales de Santo El Enmascarado de Plata 22





























En una entrevista hecha al Santo (Rodolfo Guzmán) mencionaba que la leyenda de su personaje era gracias a los aficionados, que lo siguieron en el deporte de la lucha y en el cine, y que de alguna forma, el personaje del Santo era propiedad del pueblo…

ESTA ES UNA COLECCION SOLO PARA CONOCEDORES. ES UNA COLECCION DE 200 HISTORIETAS DE SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA DE 1952, TOTALMENTE ORIGINAL Y ESCANEADA CON UN ESCANER DE ALTA CALIDAD. ESTA COLECCION ESTA EN PERFECTO ESTADO Y REPRESENTA EL GENESIS DE ESTE GENERO, YA QUE FUE LA PRIMERA EDICION DE JOSE G. CRUZ DE ESTE PERSONAJE NO SOLO HEROE DE HISTORIETAS, SI NO DEL RING Y LUEGO EN LOS 60 DEL CINE. TODA UNA JOYA. ESTAN COMPLETAMENTE ENUMERADA DEL  NUMERO 1 AL NUMERO 200. CABE DESTACAR QUE ESTE ARTICULO ES UNA PIEZA DE COLECCION Y NO VIOLA NINGUNA PROPIEDAD INTELECTUAL YA QUE EDITORA JOSE G. CRUZ YA NO EXISTE Y SUS PIEZAS SON CONSIDERADAS ARTICULOS DE COLECCION.

Les tenemos una muy buena noticia a todos los fanáticos de las Historietas de Santo El Enmascarado de Plata.

Franklin y mi persona consideramos que El Santo es una figura del mundo y todos tienen derecho a conocer sus historietas, sabemos que no todos pueden adquirir estas historietas debido a múltiples cosas, y viendo que otra persona se desea beneficiar del trabajo de los demás, decidió subir todas las historietas que a escaneado de Santo El Enmascarado de Plata y pueden descargarlas completamente gratis, sin invertir ni un solo centavo.

El Santo es un acervo cultural mundial, así que todos podrán disfrutar de sus historietas gratis en el siguiente link:

Yo por mi parte continuaré subiendo información de esas historietas del Santo que a escaneado con mucho trabajo nuestro compañero y amigo Franklin Pérez Colina, “El Cronista Viajero”, para que siempre tengan mas información al respecto y no venga un aprovechado a quererles cobrar por algo que aquí en el link que les compartimos, así que ya lo saben a bajar las historietas de Santo El Enmascarado de Plata completamente gratis desde el No. 1….

Aquí les presento más páginas de interés de las historietas del Santo, cortesía de franklin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario