martes, 27 de octubre de 2015

Homenaje a RUPERTO CASUSO "El Tigrito del Ring"















Le rendimos un pequeño homenaje a esta gran leyenda de la Lucha Libre Venezolana, como lo fue Ruperto Casuso "El Tigrito del Ring". El Tigrito del Ring (conocido por la patada voladora).

Doy las gracias a Carlos Ruperto Casuso Mujica, hijo del Tigrito del Ring por estas fotos, y también al amigo Agustín Carrillo…
 

Hoy les presento una gran exclusiva, la máscara original de nada menos que  El Tigrito del ring, esta máscara la conserva su hijo Carlos Ruperto Casuso Mujica, y muy poca gente la llegó a ver a color, solo los que acudían a ver las luchas de la época de oro, ya que la mayoría de fotos de esa época son en blanco y negro. Ahora gracias a la amabilidad de mi amigo Carlos Ruperto, quien me autorizó a publicarla para todos ustedes, pueden por fin conocer la verdadera máscara de nuestra recordada leyenda El Tigrito del Ring, la cual fue la que mas usó en sus encuentros de Lucha Libre, espero la disfruten tanto como yo, en homenaje a nuestras grandes figuras de la Lucha Libre de Venezuela…






Copy the BEST Traders and Make Money : http://bit.ly/fxzulu

3 comentarios:

  1. necesito imagenesdelprincipe rand{u y del niñomerida ¡¿tiebnen'

    ResponderEliminar
  2. tuve la suerte de conocerlo, hombre muy respetuoso y muy educado,no fué mi amigo pero visitaba mi negocio y siempre conversábamos,,,,

    ResponderEliminar
  3. El tigrito del ring, tuve como muchos la suerte de conocerlo e interactuar con él... Corrian los años ochenta y fui empleado en una empresa multinacional distribuidora de repuestos automotores, Core C.A. que quedaba a comienzo de la Av. Ppal. Del cementerio frente a la otrora Telares Los Andes. Allí estaba a cargo de los almacenes nada más y nada menos que uno de mis ídolos de la lucha libre, el Tigrito del ring, Ruperto Casuso y en la vicepresidencia de esta estaba nada más y nada menos que El Barón Oliva con quiénes compartí por nueve años como compañeros de trabajo... Creo que por la data deben de haber pasado a otro plano, de ser así Dios los tenga en la gloria...

    ResponderEliminar