martes, 13 de octubre de 2015

Es la próxima película de Guillermo una mexicana en Blanco y Negro del luchador vampiro de película?



Está Guillermo trayendo el Ángel de plata a la pantalla grande?


Según The Guardian, uno de los proyectos favoritos de Guillermo es una película de bajo presupuesto en blanco y negro sobre un "luchador enmascarado mexicano que descubre que todos los políticos son vampiros." El proyecto se llama SILVA (o tal vez PLATA), y al parecer ha sido un proyecto de muchos años. También sabemos que antes de PACIFIC RIM 2 se le dio luz verde (tipo de), Guillermo quería exprimir en una pequeña película en B & N entre mayo y junio a principios de este año.

Aquí hay una cita de un artículo de Hollywood Reporter de marzo de 2015:

    A pesar de la violencia en curso, Del Toro se comprometió a regresar a México en algún momento para filmar un proyecto de pasión titulado Plata, una historia de venganza luchador-contra-vampiros basada en una de Del Toro y Chuck Hogan de cómic La Cepa: El Ángel de Plata.

    "Si no me muero de un ataque al corazón en primer lugar, voy a hacerlo", dijo, en referencia a su dieta poco saludable. "He querido hacerlo desde hace 15 años. Se lo debo a mí mismo. "

Guillermo se desempeñó como director de la "plata del ángel" mini-película en blanco y negro que aparece en la Temporada 2, Episodio 4 de la cepa, (su serie de terror FX con Carlton Cuse). ¿Podría ser esta "práctica" para su próxima película? Nosotros creemos que sí - y es una buena apuesta que podría elegir este proyecto para trabajar en mientras que los estudios deciden el destino de PACIFIC RIM 2.








No hay comentarios:

Publicar un comentario