Listerine lanzó una campaña para
promover la novedad de su cartera: "Listerine Anticáries". El
concepto de la campaña, desarrollada por J. Walter Thompson, traduce la
principal funcionalidad del producto: el combate a la caries. La estrategia
también contempla el trabajo de las agencias Sunset y New Style.
Siguiendo el movimiento de las
campañas anteriores de la marca, en la película Lucha Libre los miembros de una
familia se transforman en luchadores y protagonizan escenas bien humoradas.
"El lanzamiento forma parte de
la misión de Listerine de ser una marca para toda la familia, reafirmando su
posición como líder del mercado. El objetivo es mostrar que el producto es un
fuerte aliado del consumidor en el combate a uno de los grandes problemas de
salud mundial: la caries ", afirma José Cirilo, director de marketing de
Johnson & Johnson Consumo de Brasil.
La película principal fue al aire en
Brasil el 16 de mayo, en los televisores abierta y cerrada, además de contar
con el patrocinio de The Voice en el Canal Sony y en el canal Deporte
Interactivo. Para esta campaña, la marca tendrá como embajador al actor Bruno
Gagliasso. Además, habrá visibilidad en los puntos de venta, con máquina de
personalización de etiquetas.
"La nueva campaña fue creada
pensando en toda la región de América Latina. Y para presentar un producto que
combate las caries, nada es más didáctico y divertido que un combate
típicamente latino de Lucha Libre ", según Ricardo John, CCO de J. Walter Thompson.
La campaña también será transmitida
en Argentina, Colombia, Chile y México a partir de julio.
La película de la campaña:
El nuevo enjuague bucal LISTERINE®
Anticaries ayuda a toda la familia a luchar contra las caries con dientes 2x
más fuertes, sin alcohol para un sabor más suave #SacaLoMejorDeTI
Ficha técnica
Agencia:
J.Walter Thompson
Cliente:
Johnson & Johnson
Título: Lucha Libre
CCO: Ricardo John, Rodrigo Grado
Director Ejecutivo de Creación:
Humberto Martins
Director de Creación: Humberto
Martins, Rodrigo Da Matta
Director de Arte: Pedro Coelho
Redactor: Marcel Ares
No hay comentarios:
Publicar un comentario