Luchadores como El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. forman parte de esta nueva propuesta
La cerveza mexicana Victoria presentó El Día del Luchón, campaña que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”, la cual utiliza el humor e invita a dejar que aflore la mexicanidad y busca inspirar a todos los mexicanos que no se rajan, que luchan por sus objetivos y alcanzan sus metas.
El talento de la Lucha Libre AAA se dio cita en la presentación de la
campaña, donde develaron la nueva edición limitada de Cerveza Victoria,
que lanza 51 plastitapas y 8 latas originales con la ilustración de los
luchadores más icónicos de México. Asimismo, esta vez la marca apostó
por un luchón mexicano y le dio la oportunidad al ilustrador Iván López
Espinoza de participar en una de las campañas más grandes de Cerveza
Victoria.
Durante la presentación de la campaña, los luchadores convivieron y
enseñaron sus técnicas a todos los invitados, ejemplo de esto fue ver en
el escenario a El Hijo del Santo y a Blue Demon Jr. demostrando que los
mexicanos sacamos lo luchón en cualquier escenario.
“Las Luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca:
la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la
tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria es la primera cerveza de
México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este
elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos
compartir y celebrar a todos los mexicanos con todos los luchones que
hay en nuestro país”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en
México.
Por su parte, Luis Gaitán, Director General Creativo y Chief
Integration Officer de JWT, agencia creadora de la campaña, apuntó,
“cuando flaqueamos, cuando estamos a punto de rendirnos, surge dentro de
nosotros algo que nos motiva, que nos impulsa a ir adelante, que desata
nuestro espíritu mexicano y hace que vayamos más allá de nuestros
límites; ese algo que nos impulsa y no nos deja rajarnos, es lo luchón
que llevamos dentro, al cual Victoria honra y celebra con esta nueva
campaña.
A través de esta iniciativa se conocerá el mundo de las Luchas a través
de la peculiar y divertida manera de ver la vida de Victoria. La
campaña rescata la perspectiva cotidiana del mexicano de a pie, del
mexicano que lucha todos los días. Inspirando a sacar lo luchón de cada
quien: “en la vida la lucha se hace dentro y fuera del ring”.
Sumado al patrocinio de La Lucha Libre Mexicana, Cerveza Victoria
anunció que traerá el Primer Mundial de Lucha Libre a México, que se
realizará este 24 de Mayo en El Palacio de los Deportes. Los boletos ya
están a la venta en TicketMaster y de forma continua la marca estará
regalando boletos por diferentes vías para que los luchones mexicanos
puedan apoyar a sus luchadores mexicanos.
Cortesía: http://deportes.terra.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario