miércoles, 28 de marzo de 2018

Frases memorables en la Lucha Libre mexicana. Varios luchadores han dejado huella por algunas de sus expresiones

'El Galeno del Mal', ícono de la lucha libre mexicana.

'El Galeno del Mal', ícono de la lucha libre mexicana. 





Uno de los deportes más mexicanos es la lucha libre, la cual influye, incluso, en otras actividades.
Ver una máscara en distintos eventos, es una prueba fehaciente que los mexicanos son reconocidos por el deporte de los encordados, que ha dejado históricos gladiadores, pero también frases que pasarán a la historia porque se convirtieron en parte vital del personaje.
Con motivo de la celebración patria, en MARCA Claro traemos algunas frases de los protagonistas del ring, que quizá hayas escuchado alguna vez.
Dr Wagner: "En mi casa y con mi gente, se me respeta
Pierroth: "Bola de mexicanitos traga-nopales"
Alberto del Río: "Mi nombre es Alberto del Río, pero eso ustedes ya lo saben"
Pagano: "Sin payaso no hay fiesta".
Penta Zero M: "¡Cero Miedo!"
Dr. Wagner Jr.: "En mi casa y con mi gente, ¡se me respeta!"
Hijo del Perro Aguayo: "¿Dónde están, Perros?"
LOS COMENTARISTAS TAMBIÉN TENÍAN SUS FRASES
Además de los luchadores, personajes icónicos de este deporte, pero en los micrófonos, también han quedado grabados en la memoria de los fanáticos
Alfonso 'El Doctor' Morales:"El luchador es un psicólogo natural que mueve a las masas".
Arturo 'El Rudo' Rivera:"El que nace marrano muere cochino", "Guácala de pollo".
Cortesìa: http://www.marca.com/ y Alejandro Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario