lunes, 1 de enero de 2018

Editorial de Ruta Libre: Su otra identidad Si detrás de una máscara siempre se esconde una interesante historia, imagínense detrás de mil 470 máscaras

Editorial de Ruta Libre: Su otra identidad




Saltillo, Coah.- Si detrás de una máscara siempre se esconde una interesante historia, imagínense detrás de mil 470 máscaras. Un coleccionista lagunero ha recabado a lo largo de 60 años esta cantidad, todas regaladas y firmadas por los máximos exponentes de la lucha libre mexicana.


En este Ruta Libre se cuenta la historia de su vida a partir de esas máscaras, en una entrevista donde Óscar Galindo poco a poco se va desprendiendo de su propia máscara de coleccionista, hasta revelar su otra identidad, la de un músico exitoso de la época de oro del rock and roll.



Nos revela que es la primera vez, en una entrevista, que puede hablar de algo más que sus máscaras, y que es algo más que el niño aquel al que el Santo y Blue Demon le regalaran sus máscaras en la década de los 50. Qué también tuvo un grupo musical que figuró a nivel nacional.



Pero además, revela cual va a ser el destino de su colección de máscaras cuando él fallezca, incluso, vaticinó el día en que podría ser llamado a cuentas por el creador, pues una fecha ha marcado momentos importantes de su vida. Sin duda, una historia digna de leerse. 

Cortesía: http://www.zocalo.com.mx y Ruta Libre



No hay comentarios:

Publicar un comentario