martes, 9 de enero de 2018

Rafael Barrero, EL NAZI DE VENEZUELA



La imagen puede contener: 1 persona, texto





Rafael Barrero Cuando yo lo vi sin mascara el Santo no tenía ni un pelo era total pelón eso fue en el palacio de los deportes en la av. san Martín Caracas el nazi de Venezuela.

Bruno Bernasconi Castelli Interesante información mi amigo, me podrías enviar a mi correo brunobernasconic@gmail.com tu biografía y fotos para publicarlo en el Blog? Me interesa mucho que las nuevas generaciones sepan de nuestras leyendas de la lucha libre...


Con este tema comenzó nuestra amistad y ahora les comparto un poco de la historia de una de nuestras leyendas de la lucha Libre venezolana, espero les agrade…

Rafael Barrero Fui unos de los últimos luchadores del palacio de los deportes con el famoso Andarín fui luchador olímpico en el estadio del Paraíso mi profesor era el profesor Viloria, el debut luche con el cuasimodo en el palacio  de los deportes.

Rafael Barrero EL NAZI DE VENEZUELA

Fotos comentadas de  Rafael Barrero, el Nazi de Venezuela

La imagen puede contener: 6 personas




Recuerdo Bogotá Colombia Tigre Colombiano el Nazi de Venezuela esa noche espectacular


Otro recuerdo Colombia Bogotá el Tigre Colombiano el Nazi de Venezuela


 LUCHA LIBRE EN EL NUEVO CIRCO DE CARACAS BASSIL BATTAH EL TIGRE COLOMBIANO EL NAZI DE VENEZUELA LA EPOCA DE ORO RUDO MARTIN Y OTROS


PARA MI AMIGO BILL MARTINEZ EL TIGRE COLOMBIANO 70 años de vida deportiva unos de los grandes luchadores del mundo yo el nazi de Venezuela luche con ese personaje famoso a nivel mundial en Bogotá colombiano gracias a Dios estamos vivo Dios nos de vida

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
La primera foto comienzo del nazi de Venezuela

La imagen puede contener: una o varias personas

Colombia el nazi de Venezuela y el tapatio de México


ESTE ES MI PUEBLO SANBERNARDINO MI LOCUTOR MANUEL GARCIA GLADIS TAYUPO YO EL CAMAROGRAFO Y MI GENTE EL RECUERDO TODOS GRANDES

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Rafael Barrero joven


RECUERDO DE LA LUCHA LIBRE VENEZUELA CARACAS


Rafael barreroJr, Mi hijo


Mi hija y nieta


Recuerdo del nuevo circo de Caracas las últimas luchas Basil el Tigre Colombiano


En el nuevo circo de Caracas



De luchador profesional a camarógrafo editor de foto vídeo barrero


El nazi de Venezuela y El Huracán


Tremendo relevo el nazi de Venezuela y Boby Olson


Recuerdos de Bogota con Bill Martines el Tigre Colombiano


El nazi y el Dragón Chino

 

Un recuerdo cuando luche en tele caribe en el polideportivo Luis ramos el Nazi de Venezuela


Rafael Barrero, EL NAZI DE VENEZUELA


Mi tarjeta de presentación para mi amigo Bruno Bernasconi Castelli

Algunos Luchadores de la época de oro de nuestra Lucha Libre


EL HOMBRE ARAÑA DE CARACAS

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Mi amigo el pirata portugués cuando salíamos de gira


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie



El apolo venezolano en palacio de los deportes

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

El nazi el apolo y Wladimir

No hay texto alternativo automático disponible.

Mis amigos de Maracay Erick González



Bogota Colombia lucha internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario