viernes, 19 de enero de 2018

La serie de El Santo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Me da un gusto enorme confirmarles el programa de televisión sobre la vida de mi padre






Por años  la gente ha querido saber sobre la historia del gran ícono de la lucha libre y el cine de luchadores.
¿Les gustaría conocer cómo era la vida de El Santo con sus compañeros de profesión y del cine? ¿O cómo eran las giras con los luchadores, la vida en los vestidores, las rivalidades fuera del ring, así como sus momentos de alegría, tristeza, los triunfos y también fracasos?
¿Se han preguntado cómo era El Santo cuando no portaba su máscara? ¿Les gustaría enterarse de  su vida íntima, de su manera de pensar para salir siempre adelante y cómo se enfrentó a la vida para llegar a ese lugar que tal vez ni él mismo algún día imaginó que llegaría?
Yo no he logrado contar ni  la décima parte de la verdadera historia del Santo, la lucha libre y lo que pasaba en el cine de luchadores.  No he podido abarcar su vida en las entrevistas de radio y televisión; ni en mi columna de cada viernes en El Gráfico, donde he compartido con ustedes anécdotas, recuerdos y aspectos de la existencia de mi padre. 
Ustedes me leen y sé que disfrutan cada historia que escribo, porque así me lo hacen saber con sus comentarios en redes sociales y cuando me ven en la calle.
Al escribir, siempre me los  imagino frente a mí y entonces convierto estas historias como una plática entre amigos, pero les repito: hay mucho más que contar de este mundo maravilloso de mi padre, lleno de pasajes  que jamás se han revelado. Ahora llegó el momento y estoy listo para hacerlo.
Ya es una realidad y esta producción estará llena de aventuras, acción, drama, traiciones, romance y todo aquello que envuelve las vidas de los seres humanos y El Santo no es la excepción.
Me han preguntado qué  pasó con la película que realizaríamos con Alex de la Iglesia o que ha sucedido  con tal y cual proyecto. Mi respuesta es muy sencilla: las cosas ocurren en su preciso momento y estos proyectos se han retrasado por diferentes circunstancias, pero de que se van a hacer, se van a hacer en el momento que se den las condiciones.
Parece fácil decir: “Quiero  hacer una película o un museo” y   créanme que no lo es. Son muchas cosas qué hay que considerar. La vida me ha enseñado que es mejor esperar y seguir constante con los proyectos para alcanzar el éxito. Sé que todo llegará en su preciso momento, porque los tiempos de Dios son perfectos.
Mi productora Gabriela Obregón y yo hemos tocado muchas puertas;  unas se abren y otras no.  Hemos alcanzado juntos muchas metas y todo ha sido del agrado de ustedes, siempre  con el pensamiento de enaltecer y honrar a El Santo. 
Hoy me da un gusto enorme confirmarles que la vida de El Santo en una serie de televisión es una realidad y estamos trabajando arduamente para que sea un éxito. Nuestro primer aliado es el talentoso ex director de Televisa Networks,  Bruce Boren, actual CEO interino de TRH3 Media Group, compañía que presenta su primera producción original para televisión. Lo anterior ha causado gran expectativa y gusto desde su anuncio,  tanto en el mercado de la televisión  como en el público.
"El Santo no es sólo una leyenda para México, sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos", comparte  Bruce Boren.
Nos leemos la próxima semana, para que hablemos sin máscaras.
El Hijo del Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario