viernes, 12 de enero de 2018

Cuánta piratería













Luchadores y empresas hacen de las suyas al copiar personajes originales y las comisiones no hacen nada


Este año le pedí a los Reyes Magos que  2018 sea un excelente año para  los que trabajamos honestamente; para todos a los que nos ha costado esfuerzo,  disciplina y dinero cuidar nuestras empresas  y, en mi caso como en el de  muchos de mis compañeros, también nuestros personajes.
¡Les pedí que este año sea de cambios en todos los aspectos de nuestro país! Que los usurpadores,  corruptos, extorsionadores, chantajistas y toda la escoria que pulula por nuestro bello México tengan lo que merecen. 
También pedí que los índices de impunidad disminuyan. Y me llevé una sorpresa cuando leí la carta que me dejaron en respuesta, en la que me decían:   ¡Te lo cumpliremos,   siempre y cuando todos los que piensen como tú y se  ganen la vida de manera honesta pongan un alto! 
Muchas veces he sido criticado  en las redes sociales  por demandar por la vía legal a todos aquellos trepadores y oportunistas que usan mi personaje sin mi autorización. Y sinceramente sus comentarios me tienen sin cuidado, porque me enorgullece ser uno de los muchos mexicanos que levantamos la voz y defendemos lo que nos pertenece.
Nunca he sido agachado, jamás lo seré y siempre que alguien se meta con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mi personaje y con la lucha libre levantaré la voz como lo haré en esta columna.
Recientemente,  mis compañeros Octagón y Fuerza Guerrera manifestaron su descontento a través  de sus redes sociales, y por supuesto,  yo los apoyo. 
No sólo en la República mexicana hay fraudes, clones y suplantadores de Octagón.  Ahora resulta que salió un  vival en Guatemala, un supuesto Octagón Chino, llamado “El señor de los 4 ángulos”, que se presenta en la Arena Universo Maya. 
Este caso no me extraña porque yo ya viví una experiencia así en 1983  con un falso Santo Jr. Y únicamente logré solucionarlo a través de la vía legal.
También en el Domo Dos Aguas, en Tulum, Quintana Roo,  se prepara otro fraude:  se presentarán, el próximo 28 de enero, Furia Guerrera y Furia Guerrera Jr. Sin embargo  hay indicios de que Fuerza Guerrera fue quien los apadrinó,  hace algunos años.
 Yo no me quedo atrás y después de poner en su lugar a Axel,  “El ratero de plata”, también  se han aparecido más de dos tipos con una máscara idéntica a la mía y otro más con todo mi equipo. 
¡Qué originales nos salieron los pseudo-luchadorcitos estos, carentes de ética y profesionalismo!
Por último, el CMLL no se queda atrás después robarse y registrar los personaje de Místico, La Sombra, El Sagrado, entre muchos otros. Además del torneo “La Leyenda de Plata”, ahora se apropiaron del personaje de El Audaz, pues dudo mucho que lo hayan adquirido legalmente.
Con esto,  el CMLL demuestra  que ha seguido muy bien los pasos de Triple A, empresa que de todos es sabido se roba y apropia de personajes que no le pertenecen. ¿Y las Comisiones? Bien gracias  ¿Y los compañeros? Se ven mejor calladitos ¿Y los villamelones? Escribiendo estupideces en redes sociales.
 Nos leemos la próxima semana , para que hablemos sin máscaras.
El Hijo del Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario