lunes, 24 de julio de 2017

Listerine combate a la caries con la lucha libre






Listerine lanzó una campaña para promover la novedad de su cartera: "Listerine Anticáries". El concepto de la campaña, desarrollada por J. Walter Thompson, traduce la principal funcionalidad del producto: el combate a la caries. La estrategia también contempla el trabajo de las agencias Sunset y New Style.

Siguiendo el movimiento de las campañas anteriores de la marca, en la película Lucha Libre los miembros de una familia se transforman en luchadores y protagonizan escenas bien humoradas.

"El lanzamiento forma parte de la misión de Listerine de ser una marca para toda la familia, reafirmando su posición como líder del mercado. El objetivo es mostrar que el producto es un fuerte aliado del consumidor en el combate a uno de los grandes problemas de salud mundial: la caries ", afirma José Cirilo, director de marketing de Johnson & Johnson Consumo de Brasil.

La película principal fue al aire en Brasil el 16 de mayo, en los televisores abierta y cerrada, además de contar con el patrocinio de The Voice en el Canal Sony y en el canal Deporte Interactivo. Para esta campaña, la marca tendrá como embajador al actor Bruno Gagliasso. Además, habrá visibilidad en los puntos de venta, con máquina de personalización de etiquetas.

"La nueva campaña fue creada pensando en toda la región de América Latina. Y para presentar un producto que combate las caries, nada es más didáctico y divertido que un combate típicamente latino de Lucha Libre ", según Ricardo John, CCO de J. Walter Thompson.

La campaña también será transmitida en Argentina, Colombia, Chile y México a partir de julio.




La película de la campaña:



El nuevo enjuague bucal LISTERINE® Anticaries ayuda a toda la familia a luchar contra las caries con dientes 2x más fuertes, sin alcohol para un sabor más suave #SacaLoMejorDeTI

Ficha técnica
Agencia: J.Walter Thompson
Cliente: Johnson & Johnson
Título: Lucha Libre
CCO: Ricardo John, Rodrigo Grado
Director Ejecutivo de Creación: Humberto Martins
Director de Creación: Humberto Martins, Rodrigo Da Matta
Director de Arte: Pedro Coelho
Redactor: Marcel Ares

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