domingo, 16 de julio de 2017

El blog del Azote Venezolano en su 3er. Aniversario






Hoy 16 de julio de 2017, el blog del Azote Venezolano cumple su tercer aniversario  y quien sabe cuántos más. En ese tiempo  se han publicado más de 1868 artículos, se dice fácil, pero solo con constancia y dedicación se puede lograr esto, y claro,  agradezco a mis colaboradores y compañeros de trabajo por seguir aportando excelente material.  A ustedes mis lectores por seguir visitando este blog y donde  he publicado sobre los más representativos luchadores  como El Santo, El Hijo del Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez, Mil Máscaras, Tinieblas, Neutrón, El Santo (con la S en la máscara), y también se ha escrito sobre los luchadores de diferentes países y por supuesto también de mi país Venezuela.

Deseo Agradecer a mi buen amigo Rubén Eduardo Soto Díaz (El Metiche), por el arte que me prometió de nuestro aniversario...


Ya saben si quieren participar con sus revistas, historietas, comics, fotonovelas/fotomontajes, favor de enviarlo a brunobernasconic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario