martes, 21 de abril de 2015

ULTRAMAN "El Idolo"










Máscara de nuestro recordado Luchador Ultraman Venezolano, esta mascara fue usada varias veces por el y ahora está en mi colección personal, para mi tiene un gran valor, le doy las gracias a mi buen amigo Agustín Ramón Carrillo Sifontes por enviarme esta joya de colección y por certificar lo que aquí les coloco, y al mismísimo Ultraman quién certifica lo aquí expuesto.

Bruno Bernasconi,
El Azote Venezolano

Esta máscara ha sido utilizada por Ultraman en muchas ocasiones es una mascara concesionada en Venezuela, y lo más importante es que Ultraman la ha utilizado en muchas oportunidades, gracias a mi compadre "Ultraman R.A.O", hoy pertenece a la colección de mi amigo Bruno Bernasconi, felicitaciones.

Quiero agregar también que aquí en Venezuela el único luchador que ha utilizado este nombre de "Ultraman" es R.A.O y que su hijo no se ha dedicado a la lucha libre, por lo tanto no tiene Jr. Luchistico el es el original, cualquier otro luchador que salga de ahora en adelante con ese nombre, deberá recibir la autorización de él y hasta el momento él no lo ha autorizado. Ultraman solo uno "R.A.O".

Agustín Ramón Carrillo Sifontes

He utilizado está máscara en varias ocasiones, me la obsequio mi compadre saludos,

Ultraman El Idolo

ULTRAMAN

NOMBRE: R. A. O.
 



NACIONALIDAD: Venezolano.





EL ULTRAMAN Venezolano es un luchador de mil batallas en el ring durante toda su trayectoria se ha enfrentado con muchos luchadores nacionales e internacionales como: EL HAWAYANO, EL INDIO COCHIZE, ORO NEGRO, LA COBRA DE BOGOTA, EL PIRATA PORTUGUES, EL LOCO DEL RING, EL GRAN CARUZZO, EL COMANDANTE, SUPER BOWL entre muchos, también ha formado pareja con grandes luchadores como lo son el CHICLAYANO JR, HALCON ROJO, CRUZ PLATA, CHICO VENEZUELA, RAPAZ DE PORTUGAL, PATRULLERO 2000 y otros, este luchador venezolano tiene la gran particularidad de acabar con sus adversarios con el salto de la muerte, y en el cual ha salido lesionado varias veces y en distintas oportunidades ha estado a punto de sufrir un retiro obligatorio por las caídas que implica este salto tan peligroso. ULTRAMAN es el ídolo de los niños y entre sus victorias podemos destacar el haber obtenido el titulo de Campeón semi completo, también fue Campeón de tríos en pareja con el CHICLAYANO JR y el RELAMPAGO MAKANI también logro quitarle la mascara al MUTANTE I. 



La empresa los HALCONES DEL RING se sintieron orgullosos de tener este gran luchador en su troupe. En la actualidad está retirado.

Gracias a la empresa Halcones del Ring por esta información.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario