lunes, 4 de junio de 2018

Empresa gringa busca a el Santo

Imagen relacionada
Uno de los grandes iconos de la cultura popular mexicana, es sin lugar a dudas ‘El Santo’, el famoso enmascarado de plata quien desde hace más de 50 años, forma parte de las tradiciones de los mexicanos. 




El Santo es a México, como el mariachi a la música mexicana, emblemático, aspiracional y estrella vigente cuyo brillo resalta gracias a la visión del Hijo del Santo y Gabriela Obregón, quienes han defendido con uñas y dientes el legado del ídolo que naciera en el estado de Hidalgo. 
A finales de enero se dio a conocer que la empresa THR3 comenzaba operaciones con un proyecto sumamente importante, la serie inspirada en la vida del Santo. 
Desde esa fecha, el proyecto se ha trabajado con dedicación y mucho cuidado a fin de presentar una historia que cuente en su totalidad la verdadera historia del Santo y se ha hecho especial énfasis en encontrar al actor que dará vida al personaje de Rodolfo Guzmán. Me cuentan que la tarea no ha sido nada fácil, pues la personalidad que tenía sobre el cuadrilátero era arrolladora, por eso logró ser ídolo de masas. 
Tenía tan especial magnetismo, que han pasado décadas y no ha nacido uno como él. Y justo eso es lo que pretenden hacer con la serie, encontrar al actor ideal y lograr transmitir a las nuevas audiencias la magia que tenía esta estrella de la lucha libre y el cine nacional. 
Para lograr el objetivo, una empresa norteamericana es quien ya tiene en sus manos la difícil misión de dar con el actor (nacional o internacional) que encarnará al afamado luchador mexicano y la serie no se realizará, hasta encontrar a la persona ideal, en un afán por hacer de la este propuesta de entretenimiento, una pieza de colección.
AZTECA PRESENTÓ este fin de semana a su alineación para los programas que hará en torno al Mundial de Rusia, en la suma no hay nada nuevo, es el mismo formato, pero con otros famosos, o sea mucho ruido y pocas nueces. 
Es tiempo de que los ‘azteco’s cuiden eso, pues también vendieron a todo lo alto “Mexicana Universal”, así como “El Club de Eva” y el resultado ha sido menor del que le hicieron creer a su audiencia.
Me comentan que con la llegada de Coque Muñiz quieren romper esa "maldición" pues tienen mucha fe en que las cosas van a cambiar, harán todo para que la gente crea en la propuesta del Ajusco, y que se note que llegaron a sus 25 años con ganas de transformar la industria.
Ya que hablamos del cuarto de siglo de Azteca, se está preparando una promoción impactante, en la que se pretende hasta regalar millones de pesos. Todo suena perfecto —me comentan— pero el único frijol en el arroz, está en la producción de los programas especiales alrededor del festejo, pues hay una generación de productores nativos del Ajusco que están chocando con los nuevos ejecutivos y están haciendo las cosas al revés. 
Derivado de ese conflicto los jefazos del Ajusco repartieron entre todos sus productores un “pedazo” del festejo para que trabajen parejitos y quien no entienda o no haga lo que se le pide, se irá de la televisora.
EN RADIO Centro andan muy contentos por la incorporación de Carlos Loret de Mola a sus filas. Aunque es muy pronto para hablar de resultados de audiencia, Loret está construyendo para ser el rey de los informativos matutinos y aunque lleva paso lento, saben que lo logrará. Le apostaron tanto, que hasta en sus oficinas de avenida Chapultepec, le instalaron una cabina para hacer el programa y no ir a la radiodifusora. 
Otro de los motivos por los cuales andan de plácemes en ese grupo radiofónico, es porque dicen que el conductor Toño Esquinca ya no llega escupiendo confeti. Me aseguran que el afamado conductor radiofónico entendió la lección de respetar a su audiencia, a sus patrones y que está muy atento antes de entrar al aire y compartir con su público. Comprendió que debe disciplinarse si no quiere perder su chamba. 
Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti. 
Cortesía: http://www.elgrafico.mx y Gil Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario